jueves, 1 de mayo de 2014

Ideas para regalar a Mamá. 3 looks que la conquistarán.

Ya sabéis que en Thader Tendencias esta semana se la hemos dedicado a las madres, y siguiendo con las diferentes ideas que se nos han ocurrido como regalos para celebrar su día (recuérdalos aquí y aquí) os proponemos hoy tres estilismos "made in" Cortefiel que seguro las conquistarán.
Tres conjuntos que se caracterizan por su simplicidad de cortes, pero con un denominador común, la sofisticación elegante y apta para cualquier ocasión.

Primavera 2014 Cortefiel
El primer "look" tiene como protagonista absoluto el blanco, un tono neutro que favorece a todas, ya sean más o menos morenas, aporta luz y mucha vida.
Se trata de un pantalón de algodón básico acompañado por una camisa también de algodón con cuello mao. 
Una americana blanca con cuello esmoquin de crepé remata el conjunto, en el que la nota de color viene dada por los accesorios en marrón y el pañuelo étnico colocado a modo de turbante.

Primavera 2014 Cortefiel
Seguimos con el blanco, pero esta vez combinado con azul marino, una de las parejas de colores que mejor resultado dan en un conjunto. Un pantalón fluido con rayas verticales, que alargarán la silueta de quien los vista, y una camisa blanca con los bordes en azul a modo de chaqueta.
Los complementos en dorado son una apuesta segura para un "look" de estas características pues aportan una nota "chic" y muy juvenil.

Primavera 2014 Cortefiel
En el tercer y último "look" que os proponemos destaca el estampado geométrico de inspiración tribal en blanco y negro (más tonos básicos) de un vestido que incluye el elastán en su composición, detalle que hace que se adapte al cuerpo de forma sutil revelando las formas femeninas.
El ligero drapeado que comienza en el escote y desaparece en la cintura ayudará a disimular algún que otro pequeño michelín.
El collar es el accesorio perfecto para las que presuman de cuello largo y estilizado, si no es así, mejor olvidarse de él.

¿Ya has comprado el regalo para Mamá? 
¿Qué te han parecido nuestras ideas de moda? 
¿Cuál es tu favorita?

Recuerda que aún puedes participar en nuestro Sorteo Especial por el Día de la Madre, pincha aquí para saber cómo.

¡¡Feliz Día a todas las Madres!!