martes, 20 de mayo de 2014

Fiesta de Primavera en el Centro Comercial Thader. Así lo vivimos.

La semana pasada aprovechamos el post del martes para invitaros a la fiesta que con motivo de la campaña de Primavera habíamos preparado en el Centro Comercial Thader el viernes 16, pues bien, hoy os traemos las fotos del evento, la afluencia fue masiva,  así que solo podemos agradeceros a todos vuestra participación y disponibilidad.
Esperamos que disfrutárais de lo que con tanta ilusión organizamos.
La temática y el objetivo de la fiesta era la belleza, ensalzarla con los medios a nuestro alcance, de ahí los dulces, las flores, los maquillajes y la música.

Equivalenza Maite Thader
La fuente de chocolate negro con leche, las piruletas de chocolate blanco y los muffins de colores endulzaron la tarde de los más golosos y nos dieron energía para experimentar en cada uno de los stands de las marcas participantes.
La música de DJ Gino con los temas más sonados del momento se encargó de animar a los ya de por sí entregados visitantes y la cata de perfumes de Equivalenza aromatizó a los visitantes con sus fórmulas preferidas.

Druni Thader
Druni fue la responsable de estudiar la piel de nuestros visitantes a través de un avanzado sistema informático que analiza poros, arrugas, nivel de hidratación y queratina.
Una vez obtenidos los resultados las profesionales de Druni recomiendan el tratamiento adecuado a las necesidades de cada piel para que ésta luzca fresca y sana.

Sephora Thader
En Sephora son especialistas en maquillaje y así lo demostraron aplicando las últimas tendencias a quienes se ofrecieron voluntarios.
Bases e iluminadores para conseguir una piel perfecta y mucho color, adaptado siempre a cada fisionomía, son las claves de la marca para primavera y la época estival.

TheBodyShop Thader
The Body Shop se centró en las manos, una de esas partes de nuestro cuerpo tan importante y que a veces olvidamos mimar, primero dieron brillo a las uñas con un taco que exfolia y pule sin necesidad de esmaltes, seguidamente aplicaron un producto a base de aceite de almendras para hidratar cutículas y fortalecer las uñas, terminando con unas mantecas que maximizaron el efecto hidratante de los productos anteriores.
Resultado, manos impecables en cinco minutos.

Ganadores Campaña Primavera
Y para terminar una tarde perfecta entregamos los premios a los protagonistas de la campaña de Primavera cuyo cartel os enseñamos aquí.
Gracias por ser tan profesionales y hacer tan bien un trabajo al que no estáis acostumbrados.
 
Desde el Centro Comercial Thader y Thader Tendencias queremos agradecer nuevamente la acogida que tuvo la fiesta, sin vosotros no somos nada, y a los que no estuvieron presentes os emplazamos a que no faltéis la próxima vez.

Más fotos en Facebook.