martes, 6 de mayo de 2014

DECAbike 2014. Apúntate a la Fiesta de la Bicicleta.

Un año más se va a celebrar en Murcia la #decabike, una oportunidad única para disfrutar en familia de una jornada de actividades en la que la bici es la protagonista.
Esta Fiesta de la Bicicleta tendrá lugar el próximo domingo 11 de mayo y como en Thader Tendencias somos grandes aficionados al deporte no podíamos dejar de contaros todos los detalles que hasta ahora han llegado a nuestros oídos sobre la DECAbike.

Decabike 2014 Murcia
Lo primero para poder participar es inscribiros, la edad mínima recomendada es a partir de siete años. Tenéis que rellenar el bono que encontraréis pinchando aquí y llevarlo a la tienda Decathlon del Centro Comercial Thader lo antes posible.
Una vez inscritos recibiréis un dorsal que os identificará y tendréis acceso a todas las actividades que se han preparado para amenizar el día una vez finalizado el paseo en bicicleta.
Os estaréis preguntando cuáles son esas actividades, pues como queremos que sea sorpresa sólo os adelantamos que los patines, trampolines y talleres de ciclismo formarán parte de ellas, pero habrá mucho más...
 
Equipacion Decabike Murcia
Por supuesto no olvidéis venir bien equipados para participar en la DECAbike, imprescindible una bicicleta, da igual que sea de paseo, montaña o carretera, más o menos moderna, lo importante es que tenga dos ruedas y puedas pedalear, otro accesorio que no debe faltarte es el casco, muy importante su uso ante posibles caídas.
Y si te falta algo, ya sabes que en Decathlon Thader lo encuentras al mejor precio, haz un repaso y déjalo todo preparado para el domingo. ¡Contamos contigo!

¿Eres aficionado a montar en bici?
 ¿Conocías la DECAbike? ¿Has participado en ediciones anteriores?

Para ampliar información o resolver posibles dudas consulta las bases aquí.