martes, 13 de mayo de 2014

Celebra la Primavera con Thader.

Hace escasamente un mes os contamos en Thader Tendencias que nuestro "coolhunter" particular había comenzado la búsqueda de los rostros protagonistas de la campaña de primavera del Centro Comercial Thader por las calles murcianas (recuérdalo aquí), pues bien, tras un difícil proceso de selección, ya que todos y cada uno de los improvisados modelos eran fantásticos, se realizó la sesión de fotos y por fin podemos enseñárosla.
Y qué mejor para mostraros como ha quedado la imagen de esta campaña de primavera que en una fiesta, fiesta a la que, por supuesto, estáis todos invitados y que celebraremos el próximo viernes 16 de mayo a partir de las 18,00 horas y hasta las 21,00 horas.

Primavera Thader 2014
Esta imagen es un pequeño adelanto de como ha quedado, pero nada comparado a verlo en formato de lona gigante, además, estarán presentes los rostros que la han hecho posible y hay preparadas un montón de sorpresas para que la tarde sea inolvidable.
Contaremos con sets de belleza de la mano de Druni, Equivalenza, Sephora y The Body Shop en los que descubrirás las últimas novedades en cuanto a tratamientos, aromas y maquillaje.
Te podrás hacer fotos en nuestro "photocall" especial de primavera, solo o con quien tú quieras, y luego recogerlas en Fotoprix.
La hora de la merienda es sagrada y con la "fondue" de chocolate y los "mini-muffins" que hemos encargado tu estómago quedará más que agradecido.
Para amenizar la tarde no podía faltar la música de nuestro DJ invitado, DJ Gino.
Y por si todo esto fuera poco, por cada tiquet presentado cuyo importe sea superior a 20 euros te llevas alpargatas de colores, entradas de cine, cheques en compras y muchas más cosas.
 
¡¡No faltéis, que pasaremos lista!!
¡PrimaTHADERízate!