jueves, 15 de mayo de 2014

Carga tu móvil gratis con Energy Sistem.

Hoy en Thader Tendencias queremos compartir una noticia que a los que no pueden pasar sin el móvil un minuto les alegrará saber, y es que hay que ver lo que fastidia quedarse sin batería cuando estamos fuera de casa disfrutando de una tarde de ocio, llega el momento de hacerle una foto a esa camiseta súper chula que acabas de comprar o al pedazo de hamburguesa que te vas a comer y aparece en la pantalla de tu smartphone ese odioso mensaje de "Su batería se está agotando".
Como locos corremos a buscar un enchufe donde darle un poco de energía a ese aparato que se ha convertido en uno de nuestros amigos inseparables, pero la verdad es que es un rollo.

Energy Extra Battery
Pues bien, en la tienda Energy Sistem del Centro Comercial Thader han pensado en nosotros y para que esto no ocurra más nos prestan gratis un cargador portátil para recargar la batería mientras seguimos disfrutando de nuestras actividades por el centro comercial.
Lo mejor de todo es que es tan pequeño que ni pesa ni casi ocupa espacio, incorpora un llavero para poder llevarlo siempre encima y además, aparte de poder conectar el móvil, incluido iPhone, sirve para MP3/4/5, e-Reader, GPS, cámara digital o consola portátil, entre otros dispositivos.
Y si prefieres comprarlo, por solo 14,90 euros te lo llevas a casa en fucsia, azul, negro o blanco. Nosotros ya tenemos el nuestro ¿Con cuál te quedas tú?

¿Qué te parece la idea de Energy Sistem?
 ¿Has venido ya al Centro Comercial Thader a probarlo?

Consulta las condiciones del préstamo en tu tienda Energy Sistem del Centro Comercial Thader.