jueves, 22 de mayo de 2014

Accesorios de impacto para este verano.

Hoy vamos a dedicar el post en Thader Tendencias a hablar de accesorios, porque como aquel que dice el verano está al caer y nos apetecen colores vibrantes, que den un toque especial a nuestros "looks", desde los más casuales a los más sofisticados.
Y para ello nada mejor que fijarnos en las nuevas propuestas de Stradivarius, bolsos, sandalias y bambas, collares y pañuelos para rematar conjuntos de gran impacto visual.

Bolsos Stradivarius Verano'14
Comenzamos con los bolsos, en cuestión de forma la variedad es amplia, desde el clásico "bowling" al trapecio, inspirado en el modelo icónico de Céline, pasando por los típicos "shopper" y los sobre.
Y si hablamos de colores encontramos dos tendencias, las de los tonos vitamina, rosas flúor o turquesa y los blancos, atrás quedaron los beis y marrones.
Atrévete a completar tus "looks" con cualquiera de estos tonos si no quieres pasar desapercibida, además, puedes llevarlos de la mañana a la  noche, incluido el tipo sobre.

Calzado Stradivarius Verano'14
En cuanto a calzado tres son los tipos que ya están arrasando entre las fashionistas y son de líneas tan marcadas que no hay medias tintas con ellos, los amas o los odias.
La sandalia minimal con tacón medio es perfecta para usarla a diario, coger un poco de altura y que nuestros pies no terminen destrozados es de agradecer, el color, el blanco.
Las bambas, tanto en colores lisos como estampadas, son otro acierto porque lo mismo puedes usarlas con unos short vaqueros en plan playero que con un vestido para salir a media tarde.
Y por último las más polémicas, las bio, inspiradas en las clásicas chanclas creadas por Birkenstock para una comodidad absoluta, habitualmente en clave turista y de estar por casa salen a la calle y forman parte de los "outfits" más cosmopolitas, negro, blanco o plata son los tonos estrella.

Collares Stradivarius Verano'14
Terminamos con collares y pañuelos, ya lo hemos dicho alguna vez por aquí, un collar de tamaño maxi sobre camisetas, vestidos o camisas básicas (muy importante) realza y da vida a un conjunto que en principio podía resultar soso o incompleto, así que no lo pienses, usa y abusa de ellos.
Los pañuelos, lejos de usarse de una sola forma, en el cuello, en verano aceptan mil posibilidades y son también un recurso fácil a la hora de acentuar y definir nuestro "look", en forma de turbante o a modo de cinturón son tan solo dos posibilidades que una vez probadas repetirás hasta la saciedad.

¿Ya tienes tus accesorios imprescindibles para este verano? 
¿Qué tipo de calzado prefieres?
¿Bolso grande o de tamaño medio?
¿Collares maxi o mejor discretos?
¿Turbante sí o no?