martes, 22 de abril de 2014

Vicky Martín Berrocal y la nueva colección de primavera Violeta by Mango.

En Thader Tendencias dedicamos nuestro espacio de hoy a comentar la colección de primavera para mujeres con curvas de Mango, cuya imagen es Vicky Martín Berrocal, y es que ella representa a la perfección la esencia de lo que quiere transmitir la marca con su colección Violeta.
Nos ha llamado mucho la atención desde que la hemos visto porque son prendas básicas, con cortes simples pensados para favorecer y no pasar de moda.

Mango Curve Spring2014
El "denim" es una prenda esencial en cualquier armario y en total "look" o por separado es imprescindible, atrévete a mezclar distintos lavados en camisa y pantalón, añade complementos vistosos como unas sandalias de estampaddo animal o un cinturón metalizado y tendrás un conjunto de los que no pasan desapercibidos.

Mango Curve Spring2014
Básicos como el blanco y el negro realzan cualquier conjunto, camisas de corte masculino o camisetas de cuello redondo te sacarán de más de un apuro, combínalas con pantalones de corte recto o tipo pijama, lisos o con estampados discretos que no aporten volumen.
El toque final lo pone la chaqueta "perfecto", si aún no la tienes no esperes más porque la vas a llevar con todo y a todas horas, ya verás...

Mango Curve Spring2014
En cuestión de colores el azul klein y los tonos rojos y naranjas dan vida a cualquier prenda, en americanas o vestidos serán los protagonistas de tu "look", pero cuidado al combinar, mezclar varios colores fuertes con acierto es una prueba que pocos superan, más vale que lo demás sea en colores neutros para no fallar.

Mango Curve Spring2014
Los chalecos tipo sastre son una alternativa estupenda a las americanas cuando el calor empieza a apretar, añaden un toque sofisticado a nuestro "look" y tapan lo justo para estilizarnos.
Dale una vuelta de tuerca a esta prenda tan seria y mézclala con unos pantalones con vuelta en el bajo y sandalias de cuña, el resultado es de lo más "trendy" y nada aburrido.  
 
¿Habías visto ya la nueva colección de primavera Violeta by Mango?
¿Qué te parece? ¿Cuál es tu "look" favorito?
¿Te gusta Vicky Martín Berrocal como imagen de la marca?