martes, 29 de abril de 2014

Sorteo Especial Día de la Madre.

En Thader Tendencias hemos decidido que esta semana se la vamos a dedicar a las madres, porque aunque tenemos claro que no hace falta marcar un día en el calendario para recordar todo lo que hacen por nosotros, sí es bonito celebrar que gracias a ellas somos quien somos.
En la entrada anterior os dimos algunas ideas de belleza por si no teníais claro qué regalarles  y el próximo jueves os daremos algunas más, esta vez de moda primavera.
Y hoy, lo que queremos es premiar vuestra confianza con un sorteo especial en el que serán tres los afortunados ganadores que se llevarán un regalo muy "cool" para mamá.

Regalo Monedero DiaMadre
Un monedero de piel marrón de Massimo Dutti con un diseño refinado y atemporal, perfecto para que nunca pase de moda.
Lleva la solapa terminada con un discreto trenzado, se cierra a presión y varios compartimentos con cremallera para billetes, monedas y tarjetas.

Regalo Perfume DiaMadre
Ella es única por eso se merece el perfume más especial, con The One de Dolce & Gabbana se sentirá como una auténtica diva, una composición que mezcla las más modernas notas florales con las clásicas orientales, dando como resultado un aroma con lo mejor de cada época.

Collar Regalo DiaMadre
No son pocas las veces que os hemos dicho y lo volvemos a decir lo importantes que son los accesorios en un "look", un collar bien escogido realza cualquier cojunto y aporta un toque elegante.
Sin duda éste de Massimo Dutti formado por varias piezas de resina en tonos neutros no la defraudará.

Pues bien, una vez que ya sabéis los tres regalos que hemos escogido para las mamás es momento de deciros cómo funciona el sorteo:
- En el sorteo puede participar cualquier persona mayor de 18 años, el premio se recogerá en el Centro Comercial Thader de Murcia.
- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy martes 29 de abril y acaba el próximo jueves 8 de mayo a las 15,00 horas.
- El sorteo se realizará el viernes 9 de mayo mediante una aplicación informática, tipo Random o Sortea2.
- Los ganadores serán avisados por correo electrónico una vez comprobado que cumplen los requisitos exigidos en este post.
Para participar en el sorteo tienes que:
- Darle a "Me Gusta" a la página de Facebook del Centro Comercial Thader pinchando aquí.
- Rellenar el siguiente formulario con tu nombre y apellidos, nombre de usuario en Facebook y dirección de correo electrónico.
- Compartir este post en tu muro de Facebook no es obligatorio pero si lo haces te lo agradeceremos enormemente.

Editamos el post para comunicaros el nombre de los tres ganadores del sorteo:
Andrea López Crespo
Cristina Rubio Moreno
Alejandro López Solís

Enhorabuena, el día 16 de mayo a las 20,00 horas os esperamos en la Plaza de la Moda del Centro Comercial Thader para entregaros vuestro premio.
Contactamos con vosotros por correo electrónico para daros más detalles.
¡Gracias a todos por participar!

Resultado Sorteo