martes, 8 de abril de 2014

Nuestro "coolhunter" busca a los protagonistas de la primavera.

Lo primero que vamos a hacer hoy en Thader Tendencias es explicaros lo que es un "coolhunter", por si hay algún despistado que no lo sabe, y después os contaremos con todo detalle las acciones que estamos preparando en el Centro Comercial Thader para celebrar la primavera y de las que queremos que vosotros seáis protagonistas absolutos.
Pues bien, un "coolhunter" es la persona que se encarga de captar las últimas tendencias a pie de calle, acompañado por una cámara de fotos y una libreta o tablet donde apuntar sus impresiones, el objetivo es encontrar a aquellas personas que destacan por su originalidad, no visten a partir de patrones establecidos  ni se decantan por una u otra marca.

Bill Cunningham coolhunter
El pionero en esta actividad fue Bill Cunningham, que comenzó su andadura hace más de cincuenta años por las calles de Nueva York, con su cámara al cuello y sobre una bicicleta ha fotografiado siempre a quien le ha parecido que transmite algo, sin importarle la edad, sexo o raza.
Después han continuado sus pasos multitud de apasionados por esta disciplina, entre los que destacan nombres como Scott Schuman "The sartorialist", Caroline Blomst, Garance Doré y otros.
En el Centro Comercial Thader hemos puesto a nuestro propio "coolhunter" a patear las calles murcianas en busca de los más estilosos y originales ¿quieres ser uno de ellos? sigue leyendo y descubre como.

Primavera 2014 Thader
Hasta mañana martes 8 de abril nuestros caza tendencias se moverán por las calles principales del centro urbano de la ciudad, identificarlos es fácil, visten de naranja y llevan el logotipo de Thader en la espalda.
Si tienes suerte y eres cazado por nuestra cámara te esperamos el viernes 11 de abril de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas para realizar una prueba de fotografía, cuando llegues solo tienes que registrarte en el punto de información del centro comercial, además recibirás una entrada de cine gratis.
De todos los escogidos en la fase inicial, se seleccionarán 10 finalistas que tendrán una sesión de fotografía los días 24 y 25 de abril, y un premio de un cheque de 100 euros para gastar en el centro comercial.
El domingo 11 de mayo se publicará la "Imagen de Primavera Centro Comercial Thader" en el diario La Verdad de Murcia y el 16 de mayo será la presentación en la Fiesta de la Primavera que estamos preparando en el centro comercial, con muchas sorpresas, degustaciones y obsequios para los asistentes.
Y si no te va el tema del "street style" no te preocupes que hay otras promociones, desde el miércoles 9 de abril y hasta el 16 de mayo u agotar existencias por cada compra igual o superior a 20 euros recibirás un rasca con un premio directo.
No lo dejes pasar, entradas de cine, cheques de 10 euros, menús en McDonalds y más cosas te esperan.

¿Sabías lo que es un "coolhunter"? ¿Te ha cazado nuestra cámara? ¿Qué te parece nuestro plan para esta primavera?

Consulta las bases de la campaña aquí.