martes, 15 de abril de 2014

Los accesorios que no te pueden faltar para el Bando de la Huerta.

Entre las procesiones de Semana Santa y los preparativos para las Fiestas de Primavera vamos como locos en Thader Tendencias, el Bando de la Huerta está a la vuelta de la esquina y es momento de sacar refajos y zaragüeles del armario, comprobar que todo está en orden e ir comprando esos accesorios que se han roto con el paso de los años o que aún no tenemos, si es la primera vez que nos vestimos de huertana o huertano.
Como siempre, queremos ponéroslo fácil y que no tengáis que dar muchas vueltas para encontrar aquello que necesitáis, así que echadle un vistazo a nuestra selección de complementos para que a vuestro traje no le falte de nada.

Flores pelo Claires
Imprescindibles en el Bando de la Huerta son las flores, por algo estamos celebrando la primavera, llévalas en el pelo y en el escote. 
Apuesta por un tocado multicolor que mezcle rosas, claveles, margaritas y todas las miradas se posarán en ti.
Claire's propone flores individuales para hacer tu propia composición o diademas y pasadores ya terminados, tú decides...

Pendientes Colgantes Claires
Las joyas tampoco pueden faltarle a una huertana que se precie, combinadas con los colores del traje o neutros para cualquier otra ocasión.
Los pendientes se llevan largos, en oro o plata, con las piedras en tonos coral son un clásico, pero en turquesa, nácar o negro son opciones tan elegantes y tradicionales como la primera.
La cruz al cuello es imprescindible, lisa o con piedrecitas y siempre colgando de una cinta de terciopelo negro.

Alpargatas Kiabi
Por último, aunque no menos importante, el calzado, las alpargatas con cuña son cómodas y nos dan la altura justa para vernos más estilizadas.
En Kiabi hemos localizado un modelo perfecto a un precio ajustado y en varios colores, para que elijas el que mejor se adapta a los tonos de tu traje, además, puedes usarlas después con lo que la compra la amortizas seguro, ¿no crees? Pues venga, manos a la obra que se nos echa el tiempo encima.

¿Ya has preparado el traje para el Bando de la Huerta
¿Te falta algo? 
¿Qué te ha parecido nuestra selección?