jueves, 17 de abril de 2014

Esta Semana Santa ven al cine con los peques.

Ahora que los peques de la casa están de vacaciones es momento de disfrutar a tope con ellos y en Thader Tendencias se nos ha ocurrido que una buena manera de hacerlo puede ser compartiendo una tarde de cine y bolos.
En cartelera hay tres pelis con las que disfrutará toda la familia, desde el más grande al más pequeño, nosotros te decimos cuáles, tú sólo tienes que elegir...

Peabody and Sherman
Comenzamos con Las aventuras de Peabody y Sherman, el perro científico más importante del mundo va a vivir una aventura con su hijo adoptivo Sherman que cambiará o no el curso de la Historia y hasta aquí podemos contar, para saber qué ocurre tienes que verla.
Según los críticos merece la pena, así la han calificado desde The New York Times: "No es perfecta pero tiene un ritmo rápido, resulta ingeniosa y muy divertida".

Rio 2
Seguimos con la secuela de la exitosa Rio, en esta segunda entrega Blu, Perla y sus hijos viajan al Amazonas ¿Qué se les habrá perdido en la selva? lo descubrirás viniendo a verla.
Screendaily la califica como "Deliciosamente brillante y fresca, mezcla de amables aventuras, canciones y chistes" y en Thader Tendencias nos consta que no se equivoca.

La Lego pelicula
Terminamos con La Lego Película y la historia de Emmet, una figurita Lego que no se imagina las aventuras que le esperan.
Para los que hemos crecido construyendo ciudades con Lego promete ser toda una experiencia, y los que aún no han descubierto este apasionante mundo desearán empezar antes de que acabe la cinta.
En Rolling Stone dicen de ella: "Traviesa, inteligente, divertida para todo el mundo, y lo suficientemente atrevida como para disparar dados certeros a la marca corporativa"

Planet Bowling Thader
Después de ver una de las pelis que te hemos recomendado qué mejor para rematar la tarde que una partida de bolos, perfecta para descargar adrenalina y divertiros creando vuestros propios equipos.
Y como seguro que tras tanta actividad estaréis muertos de hambre aprovechad los combos de Planet Bowling que incluyen partida, refresco o cerveza y perrito por 8,90 y para los menores de catorce años partida, refresco y perrito por 7,50 euros. Pasaréis una día redondo...
 
¿Venís al cine con los peques en las vacaciones?
 ¿Habéis visto alguna de las pelis que os proponemos?
¿Os gusta jugar a los bolos?

Info. e img. vía Neocine y Planet Bowling.