jueves, 24 de abril de 2014

Alégrale a Mamá el día con los regalos de belleza más cool.

Hoy toca hablar de belleza en Thader Tendencias y aprovechando que en pocos días celebraremos el Día de la Madre se nos ha ocurrido buscar los regalos más "cool" para que ellas se sientan mimadas y muy guapas.
Nos quedamos esta vez con la cosmética natural de The Body Shop porque nos encantan sus aromas, lo bien que dejan la piel y el "packaging" tan cuidado que nos ofrecen.

Mother's day TBS
Además, sea como sea vuestra madre seguro que encontráis el producto adecuado para su tipo de piel o sus preferencias, y si no lo tenéis muy claro los expertos de la marca os ayudarán encantados.
Karité, mandarina, fresa, oliva, cacao, aloe, coco, menta o algas, entre otros, son la base de la composición de geles, aceites y tratamientos para rostro y cuerpo, así como distintas vitaminas. 
La variedad es tan amplia que podríamos estar más de un día escribiendo sobre los productos The Body Shop, por eso os dejamos una selección de nuestros favoritos para que mamá disfute con ellos.
Una cesta de fibras naturales es perfecta para acompañarla a la playa o la piscina,  a la vuelta una ducha con el gel de karité o mandarina junto con la manteca, para hidratar tras las horas de sol, y la colonia le dejará una sensación de frescor única.
 
Regalos Mama TBS
 
Para las mamás que prefieren cambiar de olor según tengan el día la colección de geles e hidratantes corporales es una estupenda opción, de moringa, mandarina, mango y fresa los geles y karité, coco, mandarina y moringa las lociones corporales, para que luzcan una piel tersa y maravillosa.
Y ¿Qué me decís de una piruleta de  mantecas labiales? es una alternativa de lo más adecuada para aquellas que siempre se están quejando de lo secos que tienen los labios, ya que con las cinco variedades que incluye el set conseguirán prevenir esa sequedad y los mantendrán suaves, tersos, hidratados y jugosos.
Finalmente una completa caja corazón que incluye todo lo necesario para que mamá se cuide de la cabeza  a los pies, gel de ducha, jabón en pastilla, exfoliante corporal, manteca y loción corporal,  hemos elegido la de moringa pero la tenéis también de karité y mandarina. 
Vaya, vaya, pues después de tanto hablar de geles, lociones, colonias y demás productos para despertar los sentidos en Thader Tendencias ya tenemos claro qué regalar a mamá...

¿Ya has pensado qué le vas a comprar a Mamá?
 ¿Qué te ha parecido nuestra selección de cosmética natural? 
¿Has probado alguno de estos productos?

¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!