jueves, 13 de marzo de 2014

Un Plan de Manualides. Hacemos un regalo para papá.

La semana que viene como todos sabéis se celebra la festividad de San José, que además coincide con el Día del Padre, y un año más la ludoteca del Centro Comercial Thader ha preparado un pograma especial desde el 17 al 22 de marzo para que los niños hagan con sus propias manos un regalo para papá.
En Thader Tendencias sabemos las ventajas que las manualidades tienen para el desarrollo de los peques de la casa, por eso no queremos que dejéis pasar la oportunidad de traerlos a estos talleres.
El objeto que tendrán que hacer será un vacía-bolsillos con materiales como cartulinas de colores, lana, pegatinas, tijeras, lápices y ceras, celo, etc...

Manualidades Día Padre
Con estos talleres se persigue el objetivo de que los niños de entre 3 y 12 años que asistan desarrollen la capacidad de concentración, refuercen la motricidad y fomenten la creatividad e imaginación.
El vacía bolsillos lo formarán a partir de una plantilla y con los materiales que tendrán a su disposición podrán decorarlo como más les guste.
Nosotros ya estamos deseando ver sus creaciones, vosotros también ¿verdad? Pues no olvidéis que los talleres comienzan a las 17,30 horas y acaban a las 20,30 horas de lunes a viernes, y de 12,00 a 13,30 y 17,30 a 21,00 horas los sábados, siendo de 45 minutos la duración máxima de los mismos.

¿Qué te parece la iniciativa de la Ludoteca del Centro Comercial Thader
¿Vendrás con tus hijos para que hagan el taller?
Img. vía recursos2d.com.