martes, 4 de marzo de 2014

Los vestidos de Zara que desearás esta primavera.

Estrenamos mes en Thader Tendencias y es momento de revisar lo que las grandes cadenas de moda nos tienen preparado para esta primavera, cuáles son los colores que vamos a llevar y los cortes que nos van a enamorar.
Nos centramos en varios vestidos de Zara, que de cara a las próximas bodas y comuniones nos pueden sacar de más de un apuro sin dejarnos el presupuesto, y lo más importante, que después podremos seguir usando para cualquier ocasión.

Vestido Estampado Flores

El estampado floral es el rey de la estación verde desde hace unas cuantas temporadas, apuesta por él en tonos fuertes como granates o negros si quieres un "look" más serio, que no aburrido, o decántate por los pastel si lo que te va es el aspecto de niña buena.
 
Vestido Estampado flores
De los volantes en el bajo de las faldas ya hablamos en una entrada anterior, puedes recordarlo aquí, y los vestidos continúan esta tendencias que favorece especialmente a las caderas anchas, además, el volante añade un punto naif muy dulce a los "looks" en los que es protagonista. 
Los tonos, ya sabes, desde los más neutros y básicos como el negro o azul marino a los pastel.

Vestido estampado animal
El estampado animal se renueva en colores y patrones, como el de este vestido de líneas rectas y volante en el bajo, tú decides cómo llevarlo, con complementos "soft", sandalias en "nude" o azul le darás un toque natural perfecto para lucir de día, y con accesorios en la gama del negro o metalizados lo sofisticarás para brillar de noche.

Vestido Manga Larga
El azul bebé promete ser el color de esta próxima primavera, ya podemos verlo en vestidos, chaquetas, zapatos y bolsos, si a estas alturas aún no te has saturado apuesta por él y combínalo con otros tonos de azul, "nude" y gris para un acabado homogéneo o metalizados e incluso negro para un acabado efectista de impacto.

¿Ya has repasado los vestidos que se van a llevar esta primavera? ¿Cuáles son tus favoritos? 
¿Con qué colores y estampados te quedas? ¿Qué te parece nuestra selección?