martes, 18 de marzo de 2014

Esta primavera el hombre más chic viste en Cortefiel.

Hoy toca hablar de moda para hombre y ya que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, en Thader Tendencias nos ha parecido buena opción hacer un repaso a las propuestas de Cortefiel para la nueva estación, además, como mañana se celebra San José y el Día del Padre os damos algunas ideas para los que aún no hayáis encontrado el regalo perfecto.

Cortefiel Primavera 2014
El hombre que piensa Cortefiel siempre tiene un punto elegante, de perfecto caballero, aunque su indumentaria sea casual y desenfadada, de ahí el uso de pañuelos al cuello, americanas en tejidos naturales y mucho cuello polo.
Los pantalones, tipo vaquero o chinos, de algodón para una comodidad máxima en los colores estrella de la temporada, sin olvidar los básicos para aquellos que prefieren la discreción.

Cortefiel Primavera 2014
Pero no por ello resulta un hombre aburrido y soso, ni mucho menos, los colores vitamina como naranjas y azulones se mezclan con blancos, marrones y grises creando contrastes muy favorecedores.
Las parkas, el estampado de camuflaje en el calzado y los maxi bolsos de cuero con efecto envejecido terminan de conformar "looks" rompedores y modernos.

Cortefiel Primavera 2014
Y cuando ya tengamos el calor encima las bermudas son una opción a tener en cuenta, la clave para llevarlas es experimentar con distintos estilos y formas, atrévete con unas tipo cargo junto con una blazer de lino o el típico bañador floral con una camisa de algodón, gustarás y te gustará, ya verás...

¿Qué te parece la nueva colección de Cortefiel para esta primavera?  
¿Te identificas con estas prendas?
¿Cuál es tu combinación ideal?