martes, 25 de febrero de 2014

Sudaderas para los peques más modernos.

Hoy en Thader Tendencias dedicamos nuestro espacio de moda a los niños de la casa, porque siemrpe se dice que vestirlos a ellos es más difícil y hay poca oferta, os queremos dar unas cuantas ideas para que los veáis estilosos y modernos.
Y todo con una prenda de lo más versátil que seguro tienen en sus armarios, la sudadera.

Sudaderas Niño Kiabi
Tradicionalmente el uso de la sudadera quedaba relegado a la práctica deportiva o a estar cómodos en casa, pero hoy su uso va más allá y conforma "looks" ponibles y cuidados.
Mamás olvidaros de los "looks" monótonos en los que la sudadera hace juego con el pantalón de chándal y tomad buena nota de las propuestas que os damos a continuación, a ellos les encantarán y a vosotras también.

Looks Peques Sudadera
Las calaveras, el estampado de camuflaje y los colores vitamina como el verde, rojo y naranja son claves para lograr un aspecto "cool" y actual, así que apuesta por ellos en camisetas, pantalones, sudaderas y camisas.
A la hora de combinar recuerda que los pantalones tipo cargo y los de corte "slim" también contribuyen a ese efecto "trendy" que buscamos.
Cuando los vistas o se vistan dejad la camisa o camiseta por fuera del pantalón para que contraste con la sudadera, los puños de camisas y camisetas de manga corta con un par de vueltas sobre los puños de la sudadera.
Y los zapatos si son de aspecto deportivo mejor, con cordoneras o velcro porque lo que buscamos además de estilo es comodidad.

Sudadera HM
 
Y tú ¿Le pones a tu hijo las sudaderas sólo con chándal o buscas más combinaciones?
 ¿Qué te han parecido nuestras propuestas?