jueves, 20 de febrero de 2014

Ideas de carnaval. Disfraz de gato para bebé. DIY.

Hace cuatro días, como quien dice, estábamos preparando la Navidad y ya tenemos encima el Carnaval.
En Thader Tendencias somos previsores y no queremos que se os haga tarde para organizar los disfraces de vuestros peques, por eso hoy os contamos como realizar vosotros mismos un divertido traje de gato, fácil y barato.

Baby Cat Costume

Para hacer este disfraz necesitáis:
Una camiseta o maillot, leggins o leotardos, pegamento para tela, calcetines, una diadema de plástico, fieltro, una percha de plástico, algodón para rellenar y un cascabel. El color lo dejamos a vuestra elección, negro, blanco, gris, etc...
Cosiendo el cascabel a una tira de fieltro tendréis un collar gatuno en un periquete.
Para las orejas hay que cortar cuatro trozos de fieltro en forma de triángulo, luego unimos dos y dos con pegamento para tela y decoramos con pespuntes a contraste.
Una vez que tenemos las orejas forramos la diadema con el mismo fieltro y las pegamos. Para darle volumen a la diadema podéis meterle algodón o algún material parecido.
El rabo también está hecho con fieltro, dibujáis la forma sobre el tejido y recortáis, deshacéis la percha y la utilizáis de guía para darle forma, acordaros de pegarla con pegamento para que no se mueva.
El remate del rabo podéis hacerlo cosido o con pegamento, lo que os resulte más fácil, después rellenáis con algodón, unís a los leggins con un par de puntos y listo.

Disfraz gato bebe
Por si no os apetece poneros a hacer orejas, rabo y collar hemos buscado alternativas ya acabadas y en Claire's tienen el kit completo a un precio súper ajustado, echádle un vistazo y decidís...
En cuanto a camisetas, mallas y calcetines las opciones más económicas las encontramos en Decathlon, Kiabi y H&M.
Baby Cat Costume
La idea la hemos sacado de la web www.sheknows.com, en ella encontraréis además de los pasos para realizar este disfraz de gato otros muchos, de cerdito, araña, dinosaurio, etc.
Desde Thader Tendencias os recomendamos visitarla, seguro que os sorprende.

¿Estáis pensando ya en Carnaval?
 ¿De qué vais a disfrazar a los peques? ¿Qué os ha parecido la idea del disfraz de gato?

Imgs. vía sheknows.com.