martes, 4 de febrero de 2014

De tablas y volantes. Las faldas que desearás esta temporada.

Las rebajas ya están dando sus últimos coletazos así que es momento de empezar a repasar lo que vamos a llevar esta primavera, nos vamos a centrar en dos tipos de faldas que en Thader Tendencias nos gustan especialmente, de tablas y volantes.

Faldas Tablas Zara
En versión mini o midi, de todos los colores, pero sobre todo en tonos pastel son las que van a darle a tu armario un toque dulce, para que no resulte aniñado o demasiado empalagoso atrévete a combinarlas con botines tipo "Chelsea" planos o de tacón ancho.
Con jerseys de punto y camisetas ligeras conseguirás "looks" relajados y aptos para casi cualquier ocasión y no te preocupes porque te pueda aportar volumen, si quieres evitar ese efecto hazte con una en la que las tablas no comiencen desde la cintura y asunto arreglado.

Faldas Volantes Zara
Las faldas con volante en el bajo empezaron a reclamar su puesto en nuestro vestidor la pasada primavera, durante este otoño/invierno las hemos seguido viendo y quieren continuar su reinado en la época estival que está por llegar.
Como hemos comentado con las faldas de tablas, la gama de colores va desde los pastel hasta los más oscuros como negros o granates, pasando por los estampados florales. Elegirla de un color u otro es cuestión de gustos.
La ventaja es que sientan bien a casi todas las siluetas ya que el volante en la parte baja no aporta mucho volumen, es más, bien llevada ayuda a disimular unas caderas anchas.
Con camisas, jerseys o camisetas por dentro marcarás cintura y disimularás volumen en caderas, si tu problema es la barriguita opta por llevar camisetas o jerseys no muy ceñidos por fuera.
Y cuando llegue el verano ya sabes, con sandalias romanas durante el día y taconazo por la noche...

¿Te gustan las faldas de tablas? ¿Y las de volantes? 
¿Cómo las combinas? ¿Cuál es tu color favorito?