martes, 18 de febrero de 2014

Consigue el Look de Kate Bosworth.

El tejido "denim" o vaquero, como le hemos llamado toda la vida, se ha convertido desde hace unas temporadas en indispensable, tanto para vestirnos de forma casual como más sofisticada, y en Thader Tendencias no es la primera vez que nos sirve de inspiración para "Consigue el Look".
Por eso hoy, nos fijamos en Kate Bosworth y el "total look denim" que la actriz eligió para asistir a a la presentación de la próxima colección de otoño de la firma Guess durante la NYFW.

Kate Bosworth
Se trata de un pantalón pitillo y corte capri (al tobillo) en un lavado muy oscuro y camisa amplia de  lavado claro, ambos en tejido "denim".
En principio podría parecer un conjunto algo serio y masculino, pero la actriz consigue un "look" ultrafemenino añadiendo unos "stilettos" dorados y "clutch" en el mismo tono.
Para no recargar un "look" de por sí sobresaliente Kate ha optado por un maquillaje natural, cuyo protagonismo se centra en los labios y un peinado con raya lateral y ondas suaves que nos transporta a los años 50.

Kate Bosworth Look
Localizar las prendas del conjunto de Kate Bosworth en versión asequible no nos ha resultado muy difícil, y es que cuando una prenda es tendencia durante varias temporadas se repite hasta la saciedad colección tras colección, por suerte para nosotros.
En este caso los pantalones son de Zara y la camisa de Pull and Bear.
Los zapatos de salón con pulsera al tobillo van a pisar fuerte esta primavera y por este motivo los hemos elegido, son de Stradivarius.
El colgante dorado con tres pequeños corazones lo encuentras en Claire's y la barra de labios hidratante en The Body Shop.
Lo que más problemas nos ha dado ha sido el bolso, aunque al final en Bijou Brigitte vimos uno que se ajustaba perfectamente al "look".
Una prenda que echamos en falta en el "look" de Kate es una chaqueta, en Thader Tendencias apostamos por un mix entre parka y gabardina "oversize" en tono caqui de Bershka como punto final a un conjunto de 10.

¿Eres fan del "denim"? ¿Te gusta el "look" de Kate Bosworth?
 ¿Qué te ha parecido nuestra versión "low cost"?

Img. vía vogue.com.