martes, 11 de febrero de 2014

Cómodo y guapo para estar en casa.

Hoy en Thader Tendencias toca hablar de vosotros, sí, nos referimos a los hombres y de la ropa que lleváis para estar por casa, parecerá una tontería pero igual que odiáis vernos con el pijama tipo buzo y la bata de franela, a nosotras tampoco nos apasiona que os pongáis ese pantalón de chándal que ya usábais en el instituto o la camiseta de publicidad de turno.
Así que vamos a hacer un trato, vosotros desterráis esas odiosas prendas de vuestro armario y nosotras prometemos hacer lo propio, si tampoco cuesta tanto, ¿no?
Para que vayáis tomando nota os dejamos con unas imágenes muy inspiradoras de la última campaña que David Beckham ha protagonizado para H&M en la que ha hecho doble papel, por un lado diseñador y por otro modelo, y es que si el conocido futbolista va cómodo y guapo vosotros no podéis ser menos.

Beckham HM Bodywear
Comenzamos por lo que no se ve, los calzoncillos y esa manía vuestra de llevar los mismos modelos que cuando teníais 8 años, ya está bien, cambiad el chip y olvidaros de dibujitos y colorines por favor, mejor lisos, blancos, negros o grises.
De algodón para evitar alergias y favorecer la transpiración, que sean tipo "boxer" o "slip" lo dejamos a vuestra elección.

Beckham HM Bodywear
Hablamos ahora de camisetas, todas las que sean de publicidad reciclarlas, podéis usarlas para salir a correr o montar en bici, y las que estén muy viejas como trapos para limpiar los cristales o el salpicadero del coche os irán de maravilla.
Para estar por casa apostad por camisetas en tejidos naturales, de manga larga o corta, a vuestro criterio.
Cuello redondo o panadero, ese que lleva tres o cuatro botones en el centro, en colores neutros o como mucho estampada a rayas horizontales.

Beckham HM Bodywear
Terminamos con el pantalón, ya os lo hemos dicho antes, fuera los pantalones de chándal heredados de vuestra época estudiantil, sabemos que les tenéis cariño y os traen buenos recuerdos pero es que están ya muy pasados.
Un pantalón de pijama en punto de algodón gris o azul marino es una opción a tener en cuenta para los meses de frío, cuando llegue el calor igual, pero en versión bermuda.
Bueno, pues vamos a hacer recuento, tenemos claro como deben ser los calzoncillos, la camiseta y el pantalón, solo nos queda recordaros la talla.
Ni muy ceñida que parezca que vais a explotar, ni tan holgada que no se os vea dentro, vamos, en su justa medida.

¿Cómo vestís para estar por casa? 
¿Usáis prendas viejas o preferís renovar este tipo de ropa cómoda cada cierto tiempo?
 ¿Qué os parecen nuestras propuestas?