martes, 21 de enero de 2014

Violeta by Mango.

En Thader Tendencias estamos encantados con la última iniciativa de la cadena española Mango, se llama Violeta y es la nueva línea de prendas y complementos pensada para mujeres con tallas hasta la 52.
La clave de esta línea reside en el cuidado de los detalles técnicos del patrón, ya que no es lo mismo fabricar una prenda con un patrón base que sirva para un amplio rango de tallas, por ejemplo de la 34 a la 42, que especializarse en las necesidades de tallas desde la 42 a la 52. 

Violeta by Mango
La presentación del proyecto se realizó hace unas pocas semanas coincidiendo con el lanzamiento de la campaña Primavera/Verano 2014 y la intención es que el volumen de prendas supere los 400 modelos con novedades mes a mes.

Violeta by Mango
La imagen de Violeta es la australiana Robin Lawley, que con sus 188 centímetros de estatura y unas medidas de 99-78-106 se ha convertido en una cotizadísima modelo, y no solo de tallas grandes, pues ha sido la primera maniquí que sobrepasa la talla 42 en protagonizar una campaña de Ralph Lauren.

Violeta by Mango.
Os estaréis preguntado, los que todavía no conocéis Violeta, el tipo de prendas que podemos encontrar en esta línea, como ya os hemos comentado más arriba la gama es amplia, abrigos, vestidos, camisas, camisetas, faldas, pantalones, chaquetas y jerseys, además de calzado, forman la nueva colección de prendas Mango de tallas más amplias de lo habitual.
 
Violeta by Mango
Aunque lo más importante de estas prendas radica en la calidad de los materiales y la búsqueda constante de las últimas tendencias, siendo su máxima aspiración que resulten cómodas, femeninas y actuales. 
En Thader Tendencias creemos que van por el buen camino...

¿Conoces la nueva línea de Mango para tallas más grandes? ¿Qué te parece? ¿Has comprado ya algo de Violeta?