martes, 21 de enero de 2014

Violeta by Mango.

En Thader Tendencias estamos encantados con la última iniciativa de la cadena española Mango, se llama Violeta y es la nueva línea de prendas y complementos pensada para mujeres con tallas hasta la 52.
La clave de esta línea reside en el cuidado de los detalles técnicos del patrón, ya que no es lo mismo fabricar una prenda con un patrón base que sirva para un amplio rango de tallas, por ejemplo de la 34 a la 42, que especializarse en las necesidades de tallas desde la 42 a la 52. 

Violeta by Mango
La presentación del proyecto se realizó hace unas pocas semanas coincidiendo con el lanzamiento de la campaña Primavera/Verano 2014 y la intención es que el volumen de prendas supere los 400 modelos con novedades mes a mes.

Violeta by Mango
La imagen de Violeta es la australiana Robin Lawley, que con sus 188 centímetros de estatura y unas medidas de 99-78-106 se ha convertido en una cotizadísima modelo, y no solo de tallas grandes, pues ha sido la primera maniquí que sobrepasa la talla 42 en protagonizar una campaña de Ralph Lauren.

Violeta by Mango.
Os estaréis preguntado, los que todavía no conocéis Violeta, el tipo de prendas que podemos encontrar en esta línea, como ya os hemos comentado más arriba la gama es amplia, abrigos, vestidos, camisas, camisetas, faldas, pantalones, chaquetas y jerseys, además de calzado, forman la nueva colección de prendas Mango de tallas más amplias de lo habitual.
 
Violeta by Mango
Aunque lo más importante de estas prendas radica en la calidad de los materiales y la búsqueda constante de las últimas tendencias, siendo su máxima aspiración que resulten cómodas, femeninas y actuales. 
En Thader Tendencias creemos que van por el buen camino...

¿Conoces la nueva línea de Mango para tallas más grandes? ¿Qué te parece? ¿Has comprado ya algo de Violeta?

4 comentarios:

  1. ¿la talla 42 es uma talla grande? Esta bien que amplien el tipo de patron y realicen ropa para todo tipo de mujer pero que lo llamen talla grande puede herir la autoestima de mujeres y no tan mujeres. Me parece un error el emfoque, ya que cuesta tanto luchar con el estereotipo cada vez mas delgado y alejado de la realidad de la calle y los casos que aumentan de anorexia y bulimia entre adolescentes. Una talla 40-42 es lo mas normal en la mujer media y que la califiquen de talla grande es un error por parte de mango que espero que rectifique. Hay muchas formas de decir las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Adicta,
      identificar una talla 42 con una talla grande es algo subjetivo y depende de muchos factores, tales como el peso, la estatura y la constitución de cada cuerpo, no es lo mismo una talla 42 en una persona que mida 1,50 que en otra que mida 1,80.
      En Thader Tendencias no creemos que Mango haya tenido la intención con esta nueva línea de hacer sentir mal a nadie, es más, si eres compradora en esta cadena habrás comprobado que hasta ahora en sus colecciones normales las tallas llegaban en muchos casos hasta la XL que equivaldría a una 42, en ocasiones amplia. Lo novedoso de Violeta es que los patrones se han adapatado a las necesidades de otro tipo de tallas y eso mismo es lo que hemos querido transmitir en esta entrada, discúlpanos si no lo hemos conseguido.
      Un saludo y gracias por tu aportación.

      Eliminar
  2. Para mi esta chica no tiene una talla grande aun sea una 42 tiene un cuerpo espectacular que ya quisieran otras que lo único que se le ven son huesos por todas partes . VIVAN LAS MUJERES CON CURVAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      estamos de acuerdo contigo, y como hemos comentado antes es cuenstión de proporciones y medidas, como habrás leído esta chica tiene una altura de 188 centímetros, muy por encima de la media, lo que hace que aunque esté fuera de los cánones para una modelo convencional siga siendo impresionante.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar