jueves, 9 de enero de 2014

Un Plan de Cine 2X1 en Neocine Thader.

En Thader Tendencias seguimos poniéndotelo fácil, queremos que disfrutes de los mejores estrenos de cine a precios de película y para ello te traemos hoy la última promoción del Centro Comercial Thader.
De forma directa y resolviendo un cortísimo crucigrama te llevas un 2X1 en tus entradas de Neocine Thader, y es que las rebajas también han llegado a los cines del Centro Comercial Thader.

2x1 Neocine Thader
Para conseguir las entradas al 2X1 solo tienes que entrar en la aplicación de Facebook que hemos diseñado para la ocasión pinchando aquí, hacerte fan de la página del Centro Comercial Thader y completar el crucigrama con la respuesta correcta.
Al instante obtendrás un cupón para canjearlo por el bono 2X1, más fácil imposible ¿verdad?
Y ahora, por si no tienes muy claro qué película ver te presentamos los dos estrenos de la semana que traen una crítica estupenda.
 
Ladrona de libros
Por un lado la adaptación a la gran pantalla de la novela de Markus Zusak del mismo nombre, nos cuenta la historia de una niña alemana que durante la Segunda Guerra Mundial se distrae de los bombardeos mediante la lectura.
El buen hacer del reparto, encabezado por el actor australiano Geoffrey Rush, que recordamos de papeles como el capitán Barbosa en Piratas del Caribe, el terapeuta de El discurso del Rey o el marqués de Sade en Quills, junto con Emily Watson que ha trabajado en Anna Karenina y Las cenizas de Ángela entre otras, y la joven y desconocida Sophie Nèlisse, es sin duda uno de los puntos fuertes de esta historia, que nos muestra otra cara del horror de la guerra.

Agosto Película
El segundo estreno de la semana también es una adaptación, pero esta vez de una obra de teatro de Tracy Letts que ganó el premio Pulitzer en 2008.
Narra la historia de una familia que durante las vacaciones de verano ve como desaparece uno de sus miembros de forma misteriosa, ese será el punto de partida para sacar todas sus miserias a la luz.
La cinta viene respaldada por grandes actrices como Meryl Streep o Julia Roberts y actores de la talla de Ewan McGregor, y se mueve entre la comedia y el drama a partes iguales, quienes han tenido la suerte de verla ya dicen que las risas están aseguradas...

¿Qué película te parece más interesante? ¿Alguna otra sugerencia que se nos haya pasado? 
Y ¿qué te parece la promoción de cine 2X1? ¿La vas a aprovechar?

Consulta las bases de 2X1 Cine aquí.