jueves, 30 de enero de 2014

Un neceser perfecto: Claves para elegirlo.

Hoy toca hablar de accesorios en Thader Tendencias y hemos pensado en uno que aunque casi indispensable para la mujer y cada vez más para el hombre, es el gran olvidado en nuestra lista de preferencias.
Hablamos del neceser, esa especie de estuche que sirve para guardar nuestros artículos de higiene y maquillaje y del que solemos tener varios, uno en casa y otro para llevar en el bolso.
Pues bien, nuestra intención es daros las claves para que la elección de vuestro neceser sea un éxito dependiendo de vuestras necesidades, ya que su finalidad es tener a mano los productos que más se utilizan a diario y de forma ordenada y visible.

Neceser Grande Women'secret
Para tenerlo en casa o llevarlo de viaje mejor un tamaño grande y con varios compartimentos, si llevan percha para colgar como los de la imagen, de Women'secret, serán aún más versátiles y podrás colocarlos sobre un mueble o colgando de un toallero, de la puerta de un armario o donde se te ocurra.
En casa su función principal será la de almacenar los productos de maquillaje y tratamaiento diarios por lo que resulta muy cómodo tenerlo en lugar visible y al alcance de la mano.
Los compartimentos nos ayudarán a que los frascos de maquillaje, tónicos y demás permanezcan en posición vertical, además de localizarlos con un golpe de vista.
Cuando salgas de viaje a lo comentado anteriormente habrá que añadir los productos de aseo básico como cepillo para el pelo, champú, gel de baño, perfume, cepillo y pasta de dientes, lo práctico para que no te ocupen demasiado es que sean mini tallas.
Si eres hombre añade un cortaúñas, tus productos de afeitado y ya lo tienes preparado.

Neceser Pequeño Women'secret
Llevar un neceser de emergencia en el bolso nos puede sacar de cantidad de apuros y más esos días en los que salimos de casa por la mañana y no sabemos cuando volveremos.
En Women'secret los hay de varias formas y acabados, redondos, rectangualres, ovalados, con apertura lateral o superior, con mensaje, estampado romántico o animal, incluso transparentes para quien no tiene nada que esconder ¿Cuál es el tuyo?
Sea como sea el tamaño debe ser pequeño, se trata, como hemos dicho antes, de salir airosas de una emergencia, así que no pongas en tu neceser para el bolso la misma cantidad de productos que tienes en el de casa.
Toma nota: un cepillo para el pelo de tamaño mini, un paquete de toallitas desmaquillantes es una buena opción si tienes que retocarte el maquillaje, mejor limpiar la cara por completo y volver a aplicar una base que trabajar sobre una piel cansada.
Una BB o CC Cream te hará las veces de hidratante a la vez que te aportará un tono natural, una máscara de pestañas, una barra de labios de tu color favorito o un "gloss" y un colorete en crema o en polvo según tu tipo de piel.
Y para completar tu kit de emergencia la próxima vez que vayas a la perfumería pide una muestra de tu perfume y ponlo en tu neceser, no necesitas nada más ¿no crees?
 
¿Le das importancia al neceser? ¿Tienes uno en casa y otro en el bolso? 
¿Qué llevas en él?
¿Algún producto imprescindible que no hayamos mencionado?