martes, 7 de enero de 2014

Las compras imprescindibles de Rebajas.

El mes de Enero representa el comienzo del nuevo año, nuevos propósitos e ilusiones pero también es el tiempo de rebajas por excelencia y menos mal, porque después del gastazo de la Navidad, que si regalos, cenas, comidas y demás, el presupuesto se encuentra más que mermado.
Por eso es ahora cuando tenemos que aprovechar para hacernos con las prendas "hot" de la temporada, esas que dictan las pasarelas de moda, son objeto de deseo para todos los mortales y se convertirán en imprescindibles de nuestro armario, a precios ajustados.

Abrigos Rebajas
En Thader Tendencias apostamos por un abrigo de calidad, una parka en tono caqui con cuello de pelo, una cazadora de cuero tipo "perfecto" o un abrigo de silueta masculina jaspeado en negro o con estampado animal te servirá tanto para "looks" casual de diario como para "looks" más formales y sofisticados, ya sabéis que la clave reside en cómo se combinen.
Nuestas propuestas vienen de Zara, Mango y Pull and Bear y los descuentos llegan hasta el 50%, aprovechad ahora porque son prendas a las que sacaréis partido durante varios años sin cansaros de ellas.

Botas Rebajas Cortefiel
Qué mejor para pisar con fuerza, andar cómodos y llevar el pie calentito que unas botas o botines, siempre de piel "of course", que los pobres aguantan el peso de nuestro cuerpo y no siempre los cuidamos como deberíamos.
El negro es el color comodín que combina con todo, te toca a ti elegir el estilo que más te va, tipo campero, masculinos o Chelsea, con vestidos, vaqueros, leggins o faldas no desentonarán, prueba y nos cuentas...
Éstas son de Cortefiel y te las llevas a casa casi por la mitad de su precio original, es para no pensarlo mucho. 

Bolsos Rebajas
Nuestra lista de compras imprescindibles de rebajas acaba con un buen bolso, lo ideal sería hacerse con los dos, el "shopper" y la bandolera, pues nos servirán para distintas ocasiones y se adaptarán a nuestras necesidades a la hora de cargar con más o menos cosas, decantarnos por uno es difícil, lo dejamos a vuestra elección.
Ambos están fabricados en piel y tienen un diseño de tendencia y a la vez atemporal, seguimos con el color negro porque es un básico, que como hemos dicho más arriba nunca desentona.
El de tamaño maxi lo firma Massimo Dutti y el mini Cortefiel, otra vez a un precio totalmente apetecible, el descuento ronda el 30% ¿con cuál te quedas?
Además en Thader Tendencias y el Centro Comercial Thader queremos ayudarte a que no olvides estas rebajas premiándote con un cheque de 300 euros.

Promo Rebajas Thader
Cuando vengas al centro comercial y encuentres la ganga de tu vida inmortaliza la cara que se te queda en una foto, de sorpresa, emoción, incredulidad, etc., y súbela a la aplicación de Facebook que hemos creado para dicha promoción.
Un jurado profesional elegirá la foto más original, así que ya sabes ¡danos tu mejor cara de rebajas! y llévate 300 euros "by the face", tienes hasta el 27 de enero para participar.

¿Ya tienes tu lista de rebajas? ¿Cuáles son tus imprescindibles? ¿Qué te han parecido nuestras propuestas? 
¿Aprovechas las rebajas para comprar prendas de esas que llamamos "fondo de armario"?

Consulta las bases de la promoción "by the face" aquí.