martes, 28 de enero de 2014

Estilo en los Grammy. ¿Quién fue la mejor vestida?

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la 56 edición de los prestigiosos premios Grammy, esos que reconocen las mejores voces del año.
Esta vez arrasaron Daft Punk y el dúo de rap formado por Ryan Lewis y Macklemore, que se llevaron a casa ni más ni menos que cuatro gramófonos cada uno.
Desde Thader Tendencias le damos nuestra más sincera enhorabuena a los premiados porque se lo merecieron, pero lo que de verdad llamó nuestra atención fue el desfile de "celebrities" femeninas que tuvo lugar por la alfombra roja que daba acceso al Staples Center.
Os dejamos con nuestras favoritas, ninguna de ellas subió al escenario a recoger un premio, pero lo que está claro es que su indumentaria no dejó indiferente a las miles de personas que se agolparon por los alrededores  a contemplarlas.

Taylor Swift Grammy2014
Taylor Swift estaba nominada al mejor álbum country pero esta vez no hubo suerte, fue Kacey Musgraves quien recogió el premio en esta categoría.
De lo que no hay duda es de que Taylor brilló con un diseño de Gucci de lamé en tonos plata con abertura trasera.
El maquillaje, en el que destacaba la mirada ahumada y los labios en un tono rosado muy natural junto con una coleta y flequillo ladeado remataron uno de los "looks" más admirados de la noche.

Beyonce Grammy 2014
Beyoncé no posó en la alfombra roja, pero sí que pudimos verla en el "photocall" de prensa con un ajustadísimo vestido de tul transparente y motivos florales en blanco, lo firmó Michael Costello, uno de los modistos preferidos por las famosas americanas para sus apariciones en eventos varios.
La diva en su línea de vestir realzando las curvas femeninas no defraudó, aunque le ponemos una pega, el pelo y maquillaje no pasan la prueba de la alfombra roja, la próxima vez esfuérzate un poquito más.
 
Ciara Grammy 2014
La intérprete americana Ciara, embarazada de seis meses, lució tripa con un diseño de manga larga y cola "nude" con aplicaciones de lentejuelas doradas de Emilio Pucii.
El maquillaje, muy natural con labios desnudos y ojos delineados en negro, y el peinado, un semi recogido despeinado con mechones sueltos, fueron un acierto total.

Natasha Bedingfield Grammy2014
Terminamos nuestro repaso a las mejor vestidas de los premios Grammy 2014 con Natasha Bedingfield, la hemos elegido porque se aleja de la tendencia de los metalizados y el blanco y negro que tanto se vieron en la gala, ella apostó por un primaveral tono coral para su vestido de Christian Siriano, de corte sirena y cuerpo superior a modo de capa.
Nos gusta el maquillaje a base de rosas, pero el pelo con un recogido hubiera lucido más, ¿qué pensáis vosotros?
 
¿Seguiste la alfombra roja de los Grammy? ¿Cuáles fueron tus favoritas? 
¿Qué te parecieron los maquillajes y peinados escogidos para la gala?

Img. e info vía vogue.com y grammy.com.