jueves, 23 de enero de 2014

Cuida tu pelo con Pantene.

Que levante la mano, ya sea hombre o mujer, quien le guste lucir un pelo sano y  con cuerpo, de esos que provocan la admiración de todo el que pasa por nuestro lado, en Thader Tendencias somos los primeros en dedicarle a nuestro cabellos todos los mimos posibles para que parezca de anuncio, por eso hoy vamos a hablaros de la gama Pantene y sus productos específicos para los tipos de cabello más comunes.

Pantene Hair
Esta gama de Pantene intenta cubrir las necesidades de tres tipos de pelo, normal a grueso, fino y teñido.
 
Pantene Nor
El pelo considerado normal es aquel que no presenta excesivos problemas, no es seco ni graso, no se abren las puntas fácilmente y tampoco tiene exceso o defecto de volumen, pero esto no significa que no necesite cuidados.
Para los afortunados que tengáis este tipo de pelo el champú y acondicionador Repara y Protege es el más adecuado, ya que os aportará una hidratación extra a la vez que lo protegerá de las agresiones externas, tales como los daños causados por el peinado.
No está de más usar la masacarilla Repara y Protege una vez a la semana para optimizar los efectos del champú y el acondicionador.

Pantene Fine Hair
El pelo fino se caracteriza, como su propio nombre indica, por el grosor de cada cabello, aunque esto no quiere decir que sea escaso, sino que el grosor da un efecto visual cuya sensación es esa, la de tener poco pelo.
Los problemas que presenta este tipo de cabello son que se enreda mucho, se quiebra con facilidad, no tiene casi volumen y tiende a engrasarse rápidamente.
El objetivo a conseguir los que tengáis el pelo fino es nutrirlo sin apelmazarlo, reforzarlo y darle un extra de volumen, con el champú y acondicionador Aqua Light usado cada dos días conseguiréis ese efecto, y no os olvidéis de la mascarilla una vez a la semana.

Pantene Colour Hair
Dicen las estadísticas que 1 de cada 3 mujeres tiñe su cabello regularmente y los hombres tampoco se quedan atrás, por lo que se hace necesario un plus de cuidado para mantener el color con el que salimos de la pelu el mayor tiempo posible.
Lo mejor para estos casos es alternar tu champú y acondicionador habitual con uno específico para cabello teñido o con mechas, como el Protect and Light de Pantene, y si añades, además, el fijador de color concentrado de esta gama, una vez por semana, los buenos resultados quedan asegurados, con él conseguirás proteger el color hasta ocho semanas.

Promo Pantene Druni
Y después de daros todas las claves de las diferentes líneas de Pantene para el cuidado del cabello llega lo mejor, y es que ahora en la perfumería Druni del Centro Comercial Thader podéis comprar vuestros productos favoritos con un 50% de descuento en la segunda unidad, una oportunidad única tanto para los que aún no habéis probado la marca como para los que sois asiduos a la misma, en Thader Tendencias ya hemos hecho un buen aprovisionamiento, no pensaríais que íbamos a desaprovechar esta promoción, de eso nada...

¿Os gusta la marca Pantene? ¿Qué productos utilizáis? 
¿Aprovecharéis la promo del 50% que nos ofrece Druni?