jueves, 16 de enero de 2014

Consigue el Look de Siena Miller en rebajas.

Lo bueno de las rebajas es que podemos encontrar  prendas inspiradas en las que lucen las "celebrities" a muy buenos precios y para muestra el ejemplo de "Consigue el Look" de hoy, lo portagoniza Sienna Miller y su conjunto mezcla de "boho chic" con "animal print".
Os avisamos de que no es apto para indecisas pero os aseguramos desde Thader Tendencias que es 100% ponible y versátil.

Sienna Miller
La actriz inglesa lo llevó el pasado mes de septiembre durante la Mercedes Benz Fashion Week de Londres, concretamente en la fiesta que organizó la edición británica de la revista Vogue.
El "look" mezcla con acierto un vestido de aire romántico en tono blanco roto con encaje y puntillas con un abrigo de estampado de leopardo y botines camperos en negro.
Un "clutch" y pendientes largos en plata rematan el conjunto, que como más arriba te hemos comentado debe su versatilidad a que lo mismo podrías usarlo para una fiesta nocturna entre amigos que para diario, ya que el vestido y los botines tienen un aspecto casual.
Está claro que aquí el toque sofisticado lo aportan el abrigo y el bolso.
 
Sienna Miller Look
Conseguir las prendas del "look" de Sienna Miller en el Centro Comercial Thader no nos ha resultado muy difícil, el estampado animal es pura tendencia, sobre todo en abrigos, similar lo encuentras en Zara rebajado a 69,99 euros.
Un vestido blanco ya no es exclusivo del verano, y menos con el clima que tenemos en Murcia, de aire romántico y con puntillas rematando mangas y bajo también lo localizamos en Zara, por 29,99 euros te lo llevas a casa.
En cuanto al bolso te vamos a dar dos opciones, una válida para la noche con un "clutch" tipo bombonera con cristales facetados de Mango, está rebajado a la mitad de su precio original, y otra todoterreno con un "bowling" de estampado de cocodrilo de Springfield, que con el descuento sale por 19,99 euros. Tú eliges cual va más con tu estilo.
Los botines camperos se han convertido en un básico de armario y unos como los que te proponemos de Bershka te sacarán de más de un apuro, por 15,99 euros no es para pensarlo mucho.
Finalmente los pendientes, formados por cadenas en cascada y en plata, pertenecientes a la edición limitada Secret Collection de Bijou Brigitte y a un precio de 59,00 euros que amortizarás de tanto que los vas a usar, y es que son totalmente atemporales.
Sabemos que lo tienes en cuenta pero aún así te lo recordamos, en un "look" de este tipo debe primar la sencillez en peinado y maquillaje, opta por el efecto cara lavada y pelo suelto, ganarás puntos.

¿Qué te parece el look de Sienna Miller? ¿Te atreves con él? 
¿Y nuestras prendas "low cost", están conseguidas?

 
Img. vía trendencias.com