martes, 14 de enero de 2014

¿Aún no has descubierto Energy Sistem?

Hoy cambiamos de tercio en Thader Tendencias, vamos a hablar de lo que se lleva pero no en ropa ni accesorios, nos vamos a centrar en la tecnología, ya que se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas, y de una marca en concreto, Energy Sistem.
No hace mucho os informamos de la apertura de un espacio Energy Sistem en el Centro Comercial Thader en este post y ahora es el momento de hacer un repaso a sus productos estrella y promociones para este mes de enero.

Tablet Energy Sistem
Las tabletas han suplido muchas de las utilidades de los ordenadores portátiles y aunque como herramienta de trabajo aún no son 100% efectivas como útil de entretenimiento no tienen rival. 
Leer, consultar el correo electrónico, acceder a tus redes sociales favoritas, hacer fotos o jugar son sólo algunas de las opciones que te dan.
En cuanto al diseño, en Energy Sistem cuidan hasta el último detalle con carcasas de aluminio, grosor mínimo y colores de tendencia, rosas, azules y platas metalizados no defraudarán a los usuarios más "cool".
Ereader Energy Sistem
En estos tiempos en los que disponer de espacio en nuestras casas se ha convertido casi en un lujo los libros electrónicos son la opción perfecta para los amantes de la buena lectura.
En Energy Sistem son conscientes de ello y nos cambian estanterías por gigas, no es una mala opción ¿verdad? Con sistema antirreflectante para que puedas leer con cualquier tipo de luz, 16 niveles de grises en pantalla para que tu vista no se canse y hasta 2800 libros en un solo dispositivo, gracias a su gran capacidad de memoria.
Cuentan también con una serie especial que además de leer y almacenar libros te permite reproducir todo tipo de contenidos multimedia, disponible en varios colores como el rojo, rosa, azul, negro o gris, para los que apuestan por la multifuncionalidad en pequeñas dimensiones.

Auriculares Energy Sistem
Por último, os vamos a hablar de auriculares, porque llevar tu música a todas partes sin molestar y con la mejor calidad de sonido es importante Energy Sistem nos ofrece una amplia variedad de modelos.
Para los que pasan de ataduras los auriculares con sistema Bluetooth son la mejor opción, con una entrada auxiliar de audio para cuando te apetezca conectarlo por cable y "control talk" que te permite sincronizarlos con tu smartphone, tanto para poder hablar mientras realizas otra actividad como escuchar la música almacenada en el dispositivo móvil.
Para las largas jornadas frente a la mesa de mezclas la línea DJ es la tuya, su fuerte es la excelente calidad de graves gracias a la tecnología "Deep Bass Response" que te permite escuchar el sonido más potente y envolvente que hayas imaginado nunca.

Promo Energy Sistem
Y como estamos en época de rebajas que mejor que llevarte el segundo artículo Energy Sistem con un descuento del 25%, pasa por tu tienda del Centro Comercial Thader y ficha tus favoritos, no te preocupes si dudas porque el personal de tienda está preparado para informarte y asesorarte de las prestaciones de cada producto, solo diles lo que buscas y ellos te ayudarán ¿Qué más se puede pedir?

¿Conoces la marca Energy Sistem? ¿Tienes algún producto? 
¿Has visitado la tienda del Centro Comercial Thader?
¿Qué te ha parecido?