martes, 10 de diciembre de 2013

Vístete de fiesta con H&M.

Los eventos propios de la Navidad empiezan a sucederse, cenas y comidas de empresa, copas con amigos y para rematar Nochebuena y Nochevieja, por eso hoy desde Thader Tendencias os enseñamos algunas propuestas de H&M, para que sea cual sea tu estilo brilles con luz propia en esas fechas tan señaladas.

HM Party look
El total "look" en negro es una apuesta segura y ganadora, favorece y estiliza, si tu punto fuerte son las piernas enséñalas con una falda mini y botines "peep", añade un quimono con bordados en dorado para darle el toque sofisticado al conjunto.
Si eres de las que prefiere pantalón, unos pitillo también alargarán tus piernas visualmente y un top con flecos te aportará un aire "chic" muy actual. Las sandalias con pulsera son imprescindibles, así que no te olvides de ellas.

H&M Party Looks
Un vestido nos saca de cualquier apuro, si es rojo, tiene un corte favorecedor y un tejido vistoso se convierte en el "must" de nuestro armario.
Lo podrás llevar durante el día o la noche con solo cambiar los complementos, apunta la idea de H&M y elígelo para una salida nocturna con "clutch" dorado y sandalias minimal o salones. Un chaquetón de pelo será su acompañante ideal.

H&M Party Looks
¿Quién dijo que el blanco estaba reservado para el buen tiempo? Eso es historia, a partir de ya haz tuyo este color y atrévete a lucirlo en total "look",  olvídate de esas falsas creencias que dicen que favorece si estás morena o que da volumen, porque es un color que resalta nuestro tono natural y estiliza tanto como el clásico negro.
Decídete por una falda lápiz y blusa para un "look lady" ultrafemenino, un bolso sobre y zapatos de salón son los complementos perfectos para obtener un conjunto sobresaliente.
Como abrigo apuesta por el pelo o una perfecto de cuero, conseguirás un acabado más o menos formal.

Party Looks H&M
El cuero ha pasado de ser un material reservado para algunas tribus urbanas a convertirse en la prenda esencial del armario "fashionista" más preciado, ya sea en forma de shorts, faldas o pantalones.
En Thader Tendencias sentimos predilección por los pantalones, sobre todo si son pitillo aunque las faldas lápiz también tienen su punto.
Ponte el cuero con sudaderas de estampado barroco o joya en tonos claros, como el blanco o el gris vigoré, así le restas ese punto agresivo que suele transmitir este material.
No te olvides de usar tacón para darle un toque femenino, sandalias o  botines, tú eliges. El bolso mejor pequeño, tipo "clutch", sobre o bandolera.

¿Ya tienes preparados tus "looks" festivos para esta Navidad? ¿Qué te parecen las propuestas de H&M? ¿Cuál es tu favorita?

Si en tu lista de deseos hay alguna prenda o accesorio de H&M esta semana la revista Grazia te da la oportunidad de conseguirlos con un descuento del 25%, compra la revista en el Centro Comercial Thader por 1,50 euros, rellena el cupón adjunto y disfruta de tus compras con el mejor descuento.