martes, 31 de diciembre de 2013

Un sorteo Mr. Wonderful by Natura.

En Thader Tendencias estábamos ansiosos por tener una marca tan molona como Mr. Wonderful en el Centro Comercial Thader y gracias a las tiendas Natura ya podemos decir que los productos no aburridos diseñados por el tándem Javi y Angi se encuentran al alcance de todos los murcianos.

Mr. Wonderful Natura
Para los que no conozcáis sus productos os contamos que hacen tazas, carcasas para móvil, agendas, láminas, alfombrillas para ratón y un largo etcétera. El denominador común que los identifica son unos mensajes muy positivos con los que resulta difícil no alegrarte el día.
Y como nuestro objetivo, al igual que el de Mr. Wonderful, es transmitiros energía positiva y buenos deseos, un afortunado ganador se va a llevar a casa una taza con la que los desayunos se convertirán en una fiesta, por cortesía de Natura Thader.

- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy, martes 31 de diciembre, y terminará el próximo lunes 6 de enero a las 12 de la mañana.
- El sorteo se realizará el miércoles 8 de enero mediante una aplicación informática, tipo Random o Sortea2.
- El ganador será avisado por correo electrónico una vez que se haya comprobado que cumple con los requisitos exigidos en este post.
- El premio se recogerá en la tienda Natura del Centro Comercial Thader a partir del día 10 de enero. La taza entregada no tiene por qué coincidir con las mostradas en las imágenes de este post, irá en función del stock disponible en tienda en el momento de la recogida.

Las instrucciones para apuntarse al sorteo son:
- Darle a "Me Gusta" a la página de Facebook de Natura pinchando aquí.
- Darle a "Me Gusta" a la página de Facebook del Centro Comercial Thader pinchando aquí.
- Rellenar el siguiente formulario con tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y nombre de usuario en Facebook.
- Compartir este post en tu muro de Facebook no es obligatorio, pero si lo haces te lo agradeceremos enormemente.
¡¡Feliz Año Nuevo y Suerte!!
 
Editamos el post para dar a conocer el nombre del ganador del sorteo.
Enhorabuena a María Belén Barceló Martínez, nos ponemos en contacto contigo para que pases a recogerla.

Resultado Sorteo Natura