jueves, 12 de diciembre de 2013

Un Plan de Navidad en el Centro Comercial Thader.

Con motivo de las fiestas de Navidad el Centro Comercial Thader ha preparado un montón de actividades con grandes sorpresas y regalos, y en Thader Tendencias os lo contamos con todo lujo de detalles.
Actividades en las que disfrutarán desde hoy mismo hasta el 6 de enero tanto los peques de la casa como los mayores, pues la Navidad es momento de eso, de disfrutar y pasarlo bien.

Comenzamos con la oferta para niños, como veis en la imagen superior, hemos dispuesto un circuito en el que no tendrán tiempo de aburrirse ni un segundo.
La primera parada es en la Plaza de la Moda, donde se encuentra ubicado el Piano Gigante en el suelo, pequeños y mayores se divertirán tocándolo y haciendo sus composiciones musicales favoritas. Cuando os canséis de tocar el piano es momento de dejar volar vuestra imaginación con el Gran Oso Cuentacuentos, sus historias os transportarán a mundos desconocidos, prestadle mucha atención...
La segunda parada es en la Plaza del Ocio, aquí los niños se divertirán dando un paseo en el Tren de la Navidad.
Y la tercera y última parada en la Plaza de La Noria, os espera la Pista de descenso de Trineos en la que los peques disfrutarán al máximo y descargarán adrenalina a tope.
Cuando bajen del trineo se sorprenderán con un "photocall" en el que están representados un trineo gigante de Papá Noel con un grupo de renos de 16 metros de longitud para que se suban y se hagan todas las fotos que quieran.
Y como no, Papá Noel, los Reyes Magos y su paje os esperan a todos para conoceros y que les entreguéis vuestra lista de deseos en forma de carta, no olvidarla que es muy importante.

Deseos Navidad Thader
Y ahora vamos con los mayores (menores de 14 años deberán ser autorizados por padres o tutores), sabemos que habéis sido buenos y como nuestro deseo es que siga siendo así la mejor manera de hacerlo es pensando un poquito más en los demás.
Por eso, esta Navidad dedícasela a tus amigos, familiares o a ese alguien tan "espacial" de la manera más sorprendente y divertida que puedan imaginar.
Te estarás preguntando cómo, porque a estas alturas es difícil sorprender ¿verdad? Pues a través de nuestra Lanzadera de Deseos, tu mensaje les llegará de forma instantánea en forma de foto o vídeo.
Lo primero es instalar la aplicación del Centro Comercial Thader en tu móvil y captar los códigos QR que te encuentres por el centro, sabrás al instante si has resultado ganador, para canjear tu premio descarga el cupón en el apartado mis vales y canjéalo en el propio centro comercial.
Después busca la Lanzadera de Deseos en la Plaza del Ocio o pregunta por ella a las azafatas vestidas de estrella que se dejarán ver durante estos días por el centro comercial.
Una vez que llegues a la Lanzadera de Deseos podrás crear tu felicitación navideña y decidir si la grabas en vídeo o la capturas en una foto, además de decorarla con diferentes atrezzos disponibles, finalmente podrás enviar el mensaje al destinatario que elijas vía e-mail publicándose a la vez en nuestro canal de Youtube y Facebook.
Cuando hayas enviado tu felicitación te daremos la oportunidad de probar suerte para conseguir premios directos, no te vayas sin intentarlo.
 
Lanzadera Deseos Facebook
 
Y por si todo esto fuera poco también tienes la posibilidad de ganar premios o cupones descuento para gastar en el Centro Comercial Thader mediante nuestro juego de Facebook.
La dinámica es la misma que la de la lanzadera real, solo que en el juego de facebook la foto o el vídeo no tienes que grabarlo en el momento, puedes usar material almacenado en el dispositivo desde el que te hayas conectado.
Tras el envío de tu felicitación aparecerá el mensaje "PRUEBA TU SUERTE" y al pulsarlo descubrirás si has sido premiado o no. Si has resultado premiado te llegará un cupón con el premio conseguido a tu correo electrónico.
 
Constelación Estrellas Thader
Finalmente, todos los participantes de la Lanzadera de Deseos, tanto la ubicada en el propio centro comercial como la virtual de la aplicación de Facebook, tendrán una opción más de conseguir premios mediante la aplicación de facebook llamada Constelación de las Estrellas, en ella se almacenarán todas las felicitaciones realizadas por los usuarios, busca la tuya o la de quien te apetezca, después de verla te aparecerá el mensaje "PRUEBA TU SUERTE" pincha encima y descubre si has resultado ganador de algún premio. 
Si la respuesta es afirmativa recibirás el cupón con el premio asignado en tu correo electrónico. No dirás que no queremos premiarte esta Navidad...

¿Qué te parece nuestro Plan de Navidad? 
¿Has venido ya con los niños? ¿Qué les ha gustado más?
 Y la Lanzadera de Deseos ¿Aún no la has probado?
Pues no lo pienses más y ven cuanto antes. 
Te esperamos en el Centro Comercial Thader.

Consulta las bases de la Lanzadera de Deseos y horarios de las actividades pinchando aquí y aquí.