martes, 3 de diciembre de 2013

Prepara tu wishlist navideña con Amichi.

El mes de diciembre ha llegado casi sin darnos cuenta y nos ha traído un frío que pela, por eso hoy en Thader Tendencias y de la mano de la casa española Amichi os proponemos un par de "looks" bien abrigaditos al mejor precio.
Y es que Amichi quiere que vayamos preparando nuestra "whishlist" de Navidad sin dejarnos una pasta en el intento.

Amichi Wishlist
Así que ahora si te das una vuelta por tu tienda Amichi del Centro Comercial Thader encontrarás una selección de prendas de invierno con importantes descuentos. Abrigos, chaquetas, jerseys, faldas, calzado, bolsos y mucho más.

Amichi Fall 2013
El primer conjunto que hemos formado en Thader Tendencias ha sido a base de prendas básicas y todoterreno, pero con un toque "chic" que da como resultado un "look" casual y estiloso.
El "legging" de efecto brocado en granate pone la nota de color junto con el fular de estampado floral en tonos granates y verdes. El jersey de punto con ochos laterales en color arena es el contrapunto ideal a los tonos fuertes del "legging" y la pasmina, así como el abrigo con cierre tipo trenca con capucha, que va forrado con borreguillo, perfecto para las más frioleras.
En los pies apostamos por unos botines camperos en ante negro, con el tacón justo para que estilicen tu figura y puedas andar durante horas sin notarlo.
Como bolso un "shopper" marrón, complemento indispensable en tus "looks" diarios, puedes llevarlo en la mano o a modo de bandolera, tú eliges.

Amichi Fall 2013
Porque en invierno también nos gusta lucir pierna en el segundo "look" que hemos preparado la protagonista es la falda y el blanco y negro con toques de rojo.
Las faldas con volante en el bajo son un "must" esta temporada, si aún no tienes la tuya aprovecha la oportunidad que te da Amichi y ve a por ella. La combinamos con camisa cruzada de algodón en blanco, otro imprescindible en nuestros armarios, ya que te sacará de cualquier apuro.
Para no pasar frío nos decantamos por una chaqueta en dos texturas, piel y lana, con cierre de cremallera lateral.
La pasmina con franja de encaje y el bolso "shopper" con trenzado en los lados añaden la nota de color y rompen la homogeneidad del blanco y negro quitándole seriedad.
En los pies repetimos los botines del "look" anterior para que comprobéis lo versátiles que son.

¿Cuál de los dos "looks" te ha gustado más? ¿Sueles comprar en Amichi? ¿Ya has preparado tu "wishlist" de Navidad? ¿Qué prenda de las que te hemos propuesto añadirías a esa "wishlist"?