jueves, 19 de diciembre de 2013

Los accesorios que no pueden faltarte estas fiestas están en Bijou Brigitte.

Si hay un momento del año en el que tenemos que brillar es sin duda la Navidad, por eso hoy en Thader Tendencias os proponemos esos accesorios imprescindibles que os harán resplandecer a cualquier hora del día.
Collares, pulseras, pendientes, anillos y relojes que hemos localizado en Bijou Brigitte con los que acapararéis todas las miradas de la mañana a la noche, y que no solo están reservados para los "looks" más sofisticados.
Atrévete a experimentar y combínalos además de en tus "outfits" para salir en Nochevieja o Nochebuena en tus comidas o reuniones de día, la clave, como simpre es el equilibrio, sigue leyendo y descubrirás los trucos para no fallar.

Statment Necklaces BijouBrigitte
Empezamos con collares, fabricados con piedras de "strass", en oro o plata pero siempre de tamaño maxi. Años atrás reservados a los vestidos de noche o cóctel, su uso se ha democratizado y ahora lo más es llevarlos todo el día, tanto con "looks" casual animando camisas o jerseys como con "looks" más especiales y arreglados.
Sea cuando sea que los vayas a usar recuerda no recargar demasiado y los demás accesorios elígelos discretos.

Stratement Rings BijouBrigitte
Vamos ahora con los anillos, la pauta es la misma que con los collares, en oro o plata, con piedras de "strass" y también tamaño maxi. Con que lleves uno es sufuciente, normalmente en el dedo índice pero es cuestión de gustos, tú decides.
Si te decantas por un maxi anillo ni se te ocurra añadir más piezas en la misma mano, en todo caso en la otra y a ser posible de unas dimensiones más discretas, por eso de equilibrar.

Statement Earrings BijouBrigitte
Le toca el turno a los pendientes, y otra vez volvemos con esos diseños que no hace mucho estaban destinados a BBC y demás eventos de postín pero que ahora, y gracias a la pasarela e "it girls" se alían con sudaderas, camisas y jerseys para que los usemos sin reparos.
El tamaño debe ser vistoso, las piedras en forma de lágrima mezcladas con rombos y círculos conforman los diseños más buscados.
La gama de color es amplia, desde los clásicos platas y dorados hasta los vistosos azules, verdes  y rosas.
A la hora de lucirlos recuerda que debido a su gran tamaño no es recomendable que lleves collar, si te das cuenta casi llegan al cuello y el resultado sería recargado amén de poco elegante.

Statement Bracelets Bijou Brigitte
Terminamos nuestro repaso a los accesorios imprescindibles para tus "looks" de Navidad con pulseras y relojes, y otra vez el tamaño es el que marca la norma, cuanto más grandes mejor.
En plata y dorado, con toques de negro, lisos o con "strass", esa es la tendencia.
Ponte varios brazaletes de distintos diseños y acabados en el mismo brazo, en esta ocasión más es más, que no te de miedo.
El reloj en la misma muñeca o en la contraria y más brazaletes, al principio asusta pero cuando te acostumbres no habrá manera de que te los quites, ya verás.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de accesorios de Bijou Brigitte
¿Les das mucha importancia en tus "looks"? ¿Sin cuál de ellos no puedes vivir?

Img. vía victoriasstylesecrets.blogspot.com.es, guestofaguest.com, themoderncool.com, frivolousfringe.com, desdeelfrontrow.com.