martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Sorteo Dulce Diseño, Equivalenza y Sephora.

Como bien dice el título del post de hoy el motivo de estas letras es desearos que paséis una Nochebuena estupenda en compañía de vuestros familiares y seres queridos, pero además, desde Thader Tendencias y el Centro Comercial Thader nos gustaría hacerla aún más especial, si eso es posible, realizando un sorteo en el que el afortunado ganador se llevará a casa un lote de productos con los que endulzar estas fiestas.
Productos que podemos ofreceros gracias a la colaboración de tres de las marcas situadas en el centro comercial, Dulce Diseño, Equivalenza y Sephora.
La primera de ellas, Dulce Diseño,  dedicada al mundo de las golosinas y fiestas en general, en ella encontraréis todo lo necesario para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y cualquier otra celebración que se os ocurra.

Equivalenza es la marca blanca de perfumes, con una amplia gama que abarca desde fragancias masculinas, femeninas e infantiles hasta jabones, ambientadores para coche o casa en formatos varios y velas es el paraíso para los amantes de los grandes olores.

Equivalenza Thader
Sephora es la perfumería donde los productos están al alcance de la mano, para que no te vayas sin probar ninguno. Perfumes, tratamientos, colorido o baño de las marcas más prestigiosas. Algunos exclusivos y que únicamente encotrarás en Sephora.

Sephora Thader
Bien, una vez hechas las presentaciones, aunque para algunos estas tres marcas son de sobra conocidas siempre hay por ahí algún despistado, es el momento de desvelaros lo que vamos a sortear.
Se trata de un lote formado por productos de Dulce Diseño, Equivalenza y Sephora que incluyen algunos de sus productos estrella.
Una tarta de Navidad de golosinas con Papá Noel como portagonista a base de nubes de coco y otras chuches igual de apetecibles de Dulce Diseño.
Una cesta de Equivalenza que incluye un perfume un ambientador para coche, una pastilla de jabón, un ambientador para casa en forma de mikado,
Una bañera edición especial de Navidad con la gama  de aroma de azahar de Sephora compuesta por gel de baño, jabón de manos, hidratante corporal, crema de manos y esponja.

- El sorteo estará abierto desde hoy, martes 24 de diciembre, hasta el próximo lunes día 30 de diciembre a las 12 de la mañana.
- El sorteo se realizará el día 2 de enero mediante una aplicación informática, tipo Random o Sortea2.
- El ganador será avisado por correo electrónico una vez que se haya comprobado que cumple con los requisitos exigidos en este post.
- El premio se recogerá en cada una de las tiendas del Centro Comercial Thader a partir del día 3 de enero.
 
Las instrucciones para apuntarser al sorteo son:
- Darle a "Me Gusta" a la página de Facebook de Dulce Diseño pinchando aquí.
- Darle a "Me Gusta" a la página de Facebook de Equivalenza pinchando aquí.
- Darle a "Me Gusta" a la página de Facebook de Sephora pinchando aquí.
- Rellenar el siguiente formulario con tu nombre, apellidos, correo eléctrónico y usuario de Facebook. 

¡¡Feliz Navidad y Suerte!!

Editamos el post para dar a conocer el nombre del ganador del sorteo. 
Enhorabuena a Virginia Puche Noguera, nos ponemos en contacto contigo para que pases a recoger tu premio.
A los demás os recordamos que todavía podéis llevaros otro premio a casa de la mano de Natura y Mr. Wonderful, apuntaros aquí.

Ganador Sorteo Navidad