jueves, 26 de diciembre de 2013

Encuentra tus regalos de Navidad en The Body Shop.

Hoy en Thader Tendencias queremos ayudaros a encontrar esos regalos de reyes que se os resisten, y es que en The Body Shop tienen los productos más deseados, esos que sea como sea la persona que los recibirá no pondrá ni una pega porque son prácticos y de calidad.
A ver, ¿a quién no le gusta cuidarse y darse mimos? y si además lo hacemos con texturas y fragancias tan sugerentes como las que nos propone The Body Shop el éxito queda asegurado.

Casita jengibre TheBodyShop
Uno de nuestros regalos favoritos de esta navidad es la Casita de Jengibre, una caja con forma de casita decorada con motivos navideños que alberga dos líneas diferentes con productos indispensables.
Por un lado tenemos el gel de ducha y la manteca corporal de delicias de jengibre, que deja en la piel un increíble aroma a galletitas de jengibre, y por otro el gel de ducha y la manteca corporal de arándanos, cuyo perfume fresco impregna la piel durante horas.
Ambas líneas son una edición especial que solo podrás comprar en Navidad y en la base de sus ingredientes se encuentra la manteca de karité de Ghana, famosa por sus propiedades hidratantes.
Completa la cajita una borla de baño perfecta para exfoliar la piel de forma suave y sin dañarla, además puedes añadir al contenido de la cajita más productos de cualquiera de las líneas de jengibre o arándanos. 
 
Nuestro segundo favorito en Thader Tendencias es el regalo de vainilla, ya sea en versión normal o deluxe.
La versión normal en caja metálica hexagonal incluye un gel de ducha, un exfoliante corporal, una manteca corporal y un jabón con forma de corazón con aroma a vainilla.
La versión deluxe en caja metálica rectangular contiene gel de ducha, manteca corporal, exfoliante corporal y bálsamo labial con aroma a vainilla. Al igual que los productos de la casita de jengibre el ingrediente principal de la línea vainilla es la manteca de karité de Ghana, cuyas propiedades hidratantes y emolientes son de sobra conocidas por los adictos a la cosmética natural.
Nos gustan estos regalos porque tienen una doble función, ya que a las cajas metálicas se les puede seguir dando uso cuando se acaben los productos, para guardar fotos, recuerdos de viajes o lo que se os ocurra y eso es un punto a su favor ¿no os parece?
 
¿Os gusta regalar cosmética natural? ¿Habéis probado los productos de The Body Shop? ¿Qué os parecen nuestras propuestas?