martes, 17 de diciembre de 2013

Busca tu look de esta Navidad en Jack & Jones.

Si la semana pasada nuestras propuestas de fiesta estabas dirigidas a vosotras, hoy en Thader Tendencias nos centramos en los chicos, porque también nos gusta que ellos sean presumidos y luzcan lo mejor posible en estas fechas especiales.
Y qué mejor que la casa danesa Jack & Jones como base de nuestras sugerencias, pues sus prendas se dividen en varias líneas en las que sea cual sea su estilo seguro que encuentra lo que busca.

Look Core Jack&Jones
Comenzamos con la gama Core, caracterizada por aunar diseño y funcionalidad, como veis se trata de un conjunto actual y desenfadado, para aquellos que os gusta ir bien pero sin necesidad de llevar traje.
Este "look" podéis usarlo para cualquier ocasión ya que a pesar de estar formado por prendas de trote los tonos oscuros le dan un efecto sobrio y formal, sin perder el toque moderno.
Un jersey en punto de canalé de algodón con cuello vuelto y chaleco acolchado con mezcla de texturas, junto con unos pantalones de algodón te aportarán ese aire cosmopolita tan deseado esta temporada.
Atento a los zapatos, no descuides su elección porque son clave en el "look", apuesta por unos abotinados en piel y no fallarás.

Look Premium Jack&Jones
Si te va el rollo "gentleman" y quieres ir hecho un pincel, un traje de chaqueta rematado con pajarita es la elección perfecta, búscalo en la gama Premium, te sorprenderán la calidad de sus telas y sus acabados de sastrería.
Aquí el blanco y negro son protagonistas, elige pantalón y chaqueta de corte "slim" y cuya composición mayoritaria sea la lana, te dará un toque elegante y moderno a la vez.
La camisa blanca con cuello italiano es un básico que no debe faltar en tu armario, lo mismo la usarás con traje que con unos vaqueros.
Presta atención a los detalles, la pajarita es una buena alternativa a la corbata, el cinturón mejor liso, negro y en piel, nada de hebillas exageradas, y los zapatos con cordones, por supuesto.

Look Vintage Jack&Jones
Para los que pasan de arreglarse más de lo necesario y son fieles al vaquero la gama Vintage es su mayor aliada, aquí no encontrarás prendas de tendencia pero sí aquellas que perduran en el tiempo por su versatilidad y diseño.
Empieza por una camiseta gris y ponte encima una camisa de cuadros, el rojo y el azul son colores que combinan muy bien con los vaqueros así que hazte con una en estos tonos.
Termina tu "look" a capas con una sudadera también en azul, que continuará la gama cromática de las demás prendas y le dará armonía al conjunto final.
En los pies unas botas de cuero marrón, con efecto desgastado y detalles calados, rematarán un "look" que no te querrás quitar.

Y a ti ¿Qué look te gusta más? ¿Eres de los que se arreglan mucho durante la Navidad o sigues siempre la misma línea?