martes, 26 de noviembre de 2013

Tu reciclaje tiene recompensa. Campaña solidaria Trueque y Cheque.

Porque no atravesamos el mejor momento económico y hay mucha gente pasándolo realmente mal, desde Thader Tendencias queremos contaros hoy la última campaña solidaria promovida por el Centro Comercial Thader con la colaboración de asociaciones como Cruz Roja Región de Murcia, Proyecto Abraham, Región de Murcia Limpia y Reinicia.
La campaña se llama Trueque y Cheque y su finalidad es la de recoger la mayor cantidad posible de ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos, aparatos eléctricos, luminarias fundidas, pilas y cualquier otro objeto.
Tanto la ropa y calzado como los juguetes os pediríamos, por favor, que estén en buen estado, los electrodomésticos y aparatos eléctricos no es necesario que funcionen, pues se van a reciclar.
Una vez que los objetos recibidos se hayan organizado y clasificado, las asociaciones arriba mencionadas se encargarán de su distribución entre la gente que más lo necesite.

Camapaña Trueque Cheque
Con el objetivo de facilitar la recogida se han instalado varios contenedores en el Punto de Información del Centro Comercial Thader, ubicado en la Plaza de la Noria.
También se ha colocado un contenedor para la recogida de tapones de plástico en colaboración con la asociación La sonrisa de Martina, para la lucha contra la lesión cerebral infantil.
Además, por si lo que os hemos contado fuera poco para animaros a contribuir en esta iniciativa, tenemos cheques de 10 euros para todo aquel que se acerque al centro y haga su aportación.
La dinámica es fácil, echa un vistazo a tu armario o trastero y reúne aquello que hace tiempo que no usas.
Entra, a través de tu teléfono móvil, en tu distribuidor de aplicaciones y descárgate de forma gratuita la aplicación del Centro Comercial Thader.
Ven al Centro Comercial Thader con tus objetos para reciclar, escanea con tu móvil cualquiera de los códigos QR distribuidos por las instalaciones del centro, en la puerta del Punto de Información tienes uno, y descarga automáticamente el cupón-reciclaje.
Presenta el material a reciclar junto con el cupón descargado en el Punto de Información para canjearlo por el cheque de 10 euros.
Aprovecha la oportunidad para participar en el sorteo de una tableta por cortesía de Energy Sistem, cuando estés en el Punto de Información rellena tus datos en las tabletas que ha colocado la marca y suerte, una puede ser tuya. El ganador se conocerá el día 9 de diciembre de 2013.
Entre todas las personas que hagan sus donaciones se realizará un sorteo final, el día 11 de diciembre de 2013, de un cheque de 500 euros en compras.


Y tú ¿Te animas a reciclar?
Tienes de plazo hasta el 8 de diciembre. 
No lo dejes pasar, es por una buena causa.

Consulta las bases completas de la campaña aquí.