jueves, 28 de noviembre de 2013

Nueva paleta Make Up Academy de Sephora.

Hoy os traemos en Thader Tendencias la última novedad de Sephora, hablamos de la paleta de maquillaje Make Up Academy.
Es la primera creada por la marca y está compuesta por 130 colores con los que conseguir un maquillaje completo para rostro, labios y ojos.
Con ella podrás dejar volar tu imaginación creando miles de "looks" en cualquier tipo de piel, porque incluye 72 sombras de ojos, 18 "eyeliners" en crema, 28 brillos de labios, 7 coloretes en polvo y en crema, 3 correctores de ojeras y una base para ojos y otra para labios, casi nada ¿verdad?
Lo mejor de todo es que la paleta Make Up Academy tiene un precio de escándalo, solo 39,90 euros y si tienes la tarjeta fidelidad de Sephora diez euros menos, es decir, 29,90 euros.
Nosotros ya la tenemos en la "wishlist" para esta navidad y ¿tú?

MakeUp Academy Sephora
Además, han creado vídeo tutoriales de varios maquillajes distintos a partir de la paleta Make Up Academy, para que veas lo fácil que es trabajar con ella, os ponemos alguos de ellos a continuación.


En este primer vídeo nos explican como realizar un maquillaje natural con tonos marrones y dorados, en los que los protagonistas absolutos son los ojos, aunque sin dejar de lado labios y pómulos para los que se decantan por los tonos dorados y "nude".


El maquillaje de este segundo vídeo sería apropiado para la noche o una ocasión especial, ya que los colores fuertes son los que predominan. Otra vez vuelven a darle protagonismo a la mirada con un ahumado en tonos azules y violetas. Para los labios apuestan por un "nude" tostado y en los pómulos un tono melocotón.


En el tercer y último vídeo nos proponen un maquillaje sofisticado de fiesta, con ojos ahumados en tonos grises más un toque de azul y delineado negro. Para los labios eligen un rosa cálido y en los pómulos un tono ciruela.
Si te han gustado los vídeos que hemos compartido en el canal de youtube de Sephora hay más ejemplos tan prácticos como estos que te ayudarán a sacar el máximo partido a la paleta Make Up Academy, entra y compruébalo por ti mismo.

¿Conocías la nueva paleta Make Up Academy de Sephora? ¿Qué te parece? ¿La tienes ya en tu lista de deseos?