martes, 19 de noviembre de 2013

Desfile Adultos Thader Fashion Week. II.

Como lo prometido es deuda y en Thader Tendencias intentamos siempre cumplir nuestras promesas, aquí os traemos la segunda parte del desfile de adultos de Thader Fashion Week celebrado en el Centro Comercial Thader el pasado viernes 25 de octubre.
Veréis hoy las instantánes de las tiendas y marcas La Caja de Pandora, Natura, Intersport, Decathlon, Cancha, Décimas, Women'secret, Kiabi, Inside, Amichi y Shana.
Para cerrar el desfile contamos con una novia maravillosa, gracias a los diseños de tres creadores murcianos, Borja Furió se encargó del vestido, María Navarro del tocado y Fernando Aliaga de los zapatos.

Cajade Pandora Desfile
En el puesto 19 salió a la pasarela La Caja de Pandora, de esta tienda os proponemos unos "looks" casual donde la pata de gallo es la protagonista y los botines de agua tipo "Chelsea" en charol ponen la nota distintiva.

Desfile Natura
La tienda Natura es sinónimo de calidez y cercanía y eso mismo es lo que quieren transmitir nuestras propuestas.
El punto es el hilo conductor de unos "looks" llenos de fuerza y color que se completan con boinas, orejeras y mucho "Love". Las botas tipo Ugg son imprescindibles para conseguir ese efecto de calidez y cercanía del que os hemos hablado más arriba.

Desfile Deporte
Porque el deporte es una parte cada vez más importante en nuestras vidas y vestirse bien para practicarlo nos hace sentir mejor, no podía faltar nuestra propuesta para Thader Fashion Week.
De la mano de cuatro grandes tiendas llegan cuatro "looks" distintos y acordes a distintas ocasiones.
Si lo que te gusta es salir a correr ficha el conjunto de Intersport para chica, si prefieres un "look" entre casual y deportivo en Décimas tienen lo que estás buscando, para jugar al pádel o al tenis una buena opción, por calidad y precio, la tienes en Decathlon, y por último, en Cancha encontrarás este chándal, que lo mismo te vale para ir al gimnasio que para una mañana de domingo relajada. Y tú ¿Con cuál te quedas?

Women'secret Desfile
Y si vernos bien cuando realizamos algún deporte es importante, lo que llevamos por dentro o cuando estamos en casa no lo es menos.
En Women'secret encontrarás de todo para esas ocasiones, sexi, atrevida, cómoda, tú elige tu estilo y ve a por él.
Nosotros nos decantamos por el rojo atrevido, el elegante "burgundy" y el clásico estampado de lunares en forma de camisones y pijama, atrévete a probarlos y no podrás pasar sin ellos.

Desfile Kiabi
Volvemos a la ropa de calle con Kiabi, propuestas cómodas y cálidas para él y para ella en las que el punto vuelve a ser el centro de atención.
Mini vestidos con estampado animal, chaquetas y bufandas visten a chicas desde la talla 36 a la 60 de forma casual y moderna.
Los pantalones de algodón tipo cargo, chaquetas de rayas "navy" y botines de ante componen uno de los "looks" más "trendy" de la temporada en cuanto a hombre se refiere.

Un aire grunge en el que se mezclan el estampado de cuadros y el floral con prendas de punto, chaquetas beisboleras y botas militares es nuestra propuesta de Inside.
Los pinchos y tachuelas en accesorios como pulseras y pendientes son el remate perfecto a unos "looks" muy juveniles y urbanos.

Desfile Amichi
Con Amichi cambiamos radicalmente de estilo, para que veáis que en el Centro Comercial Thader hay para todos los gustos.
Nos decantamos por un "hippie chic" en el que la mezcla de tejidos y estampados dan como resultado unos "looks" muy ponibles y actuales.
Las botas camperas y los bolsos de grandes dimensiones son los complementos ideales para el día a día. Atrévete con ellos y no pasarás desapercibida.

Desfile Shana
Shana es una firma que lleva poco tiempo en el mercado pero que se ha posicionado en los primeros puestos de ventas por sus prendas juveniles y sus precios ajustados. Ella es la última en desfilar de las marcas presentes en el Centro Comercial Thader.
Nuestra propuesta se mueve entre el estilo college y el boho neoyorquino, con faldas mini estampadas, beisboleras, sudaderas, maxi faldas, jerseys y chaquetas de punto.
Sombreros tipo fedora, bufandas y botas moteras y militares completan unos looks todo terreno a la última.

Desfile Novia
La modelo profesional invitada a Thader Fashion Week Elena Urucatu, puso el broche de oro cerrando el desfile ataviada con un mini vestido de novia con escote palabra de honor y cuerpo de rosetones, creando un original juego de volúmenes del diseñador murciano Borja Furió.
El tocado realizado con hojas doradas, tul y redecilla en blanco lo firma María Navarro, a la que tuvimos la suerte de tener en el Centro Comercial Thader el pasado 24 de octubre impartiendo un taller sobre la realización de tocados.
Los zapatos, unos "peep toes" cuajados de cristales de "swarovski" fabricados artesanalmente son del diseñador también murciano Fernando Aliaga.
En definitiva, una novia atrevida, actual y muy desenfadada.

Ganadores ThaderFashionWeek
Una vez finalizado el desfile llegó el momento de entregar los cheques de 250,00 euros a los modelos más votados en las categorías femenina y masculina.
¡¡Enhorabuena chicos, que disfrutéis vuestro premio!!

¿Os ha gustado la segunda parte del desfile? ¿Cuál ha sido vuestro "look" favorito?
No os perdáis el post del jueves, le toca el turno a los peques.