jueves, 14 de noviembre de 2013

Desfile Adultos Thader Fashion Week. I.

En la entrada del pasado martes ya os dijimos que hoy os enseñaríamos las fotos del desfile de adultos celebrado en el Centro Comercial Thader con motivo de Thader Fashion Week, habíamos pensado hacerlo en un solo post, pero dado el volumen de tiendas que participaron en el mismo y la cantidad de material gráfico recopilado, la mejor opción para que no resulte pesado ha sido partirlo en dos días, por lo que el martes que viene tendréis la segunda parte.
En el desfile pudimos ver las propuestas ideadas por el estilista Vicente Soler con la ayuda de la "Personal Shopper" del centro Silvia Pérez de marcas como Stradivarius, October, Desigual, Jack & Jones, Promod, Fun & Profit, Torero, Celio, Sfera, Punto Roma y Mango, en esta primera parte.

Desfile ThaderFashionWeek Stradivarius
La primera marca en salir a la pasarela fue Stradivarius, apostamos por un "look" de inspiración "lady rock" en el que se mezcla el cuero con chaquetas perfecto "oversize" en tono rosa bebé. "Stilettos" y botines de plataforma, maxi collares de perlas y cadena rematan un conjunto femenino y nada aburrido ¿Te atreves?

Desfile ThaderFashionWeek October
Qué difícil es a veces encontrar ropa moderna y colorida cuando pasamos de la talla 44 ¿verdad? pues October tiene la solución, mirad nuestra propuesta de marcado acento oriental, monos, pantalones y bomber estampados combinados con jerseys o pantalones lisos, para potenciar o disimular nuestros defectos y puntos fuertes.
Las joyas discretas, pequeños detalles que marcan la diferencia de llevar o no llevar pero sin recargar el "look" son de Arte Joya.
La maleta de Paco Martínez, tamaño cabina y en tono grafito para no desentonar con ninguno de tus conjuntos y el calzado de Pisano, abotinados en cuero y ante todoterreno.

Desfile ThaderfashionWeek Desigual
Como reza sel primer eslogan de la marca "Desigual no es lo mismo", sus prendas son diferentes y transmiten positivismo y energía, pues bien, ese ha sido nuestro objetivo, crear "looks" llenos de fuerza Desigual con pantalones vaqueros baggy, faldas largas y vestidos, animándolos con chaquetas de punto y abrigos.
El calzado de Montiel, botas militares en negro y burdeos terminan de darle a los conjuntos el brío y la garra sinónimos de la marca.
 
Desfile ThaderfashionWeek Jack&Jones
Y cómo no, la moda de hombre también tuvo su hueco, y no pequeño, en el desfile. Jack & Jones fue la primera de las marcas masculinas en salir a la pasarela.
"Looks" urbanos formados por pantalones vaqueros en distintos lavados, camisas de cuadros y punto, mucho punto, en forma de jerseys y chaquetas.
En los pies, las zapatillas bicolor en tonos azules y cuero con cordones le dan el toque casual al conjunto.

Desfile ThaderfashionWeek Promod
Seguimos con moda para mujer, le toca el turno ahora a Promod y nuestras propuestas en blanco y negro, un clásico que se renueva año tras año con nuevas formas y estampados.
Vestidos de estampado tribal, faldas con un sutil estampado animal y americanas con estampado barroco en tejido "jacquard" toman la pasarela en esta nueva reinterpretación del "black & white".
Los maxi collares y pulseras en tonos rojos, negros y beis de inspiración étnica le dan luz a los conjuntos.
Marypaz se encarga del calzado con salones bicolor, también en blanco y negro, y salones con tira en forma de t en negro.

En Fun & Profit encontramos prendas para ella y para él, que según como se combinen pueden servirnos para diario u ocasiones más especiales, y así podéis comprobarlo con nuestras propuestas.
Ellos mezclan camisetas y vaqueros con una americana para añadir un toque de formalidad "trendy" a sus "looks".
Ellas hacen suya la chaqueta perfecto y la lucen tanto con ajustadísimos vaqueros como con vestidos de lentejuelas, el contrapunto lo ponen los zapatos de aire retro con plataforrma y tira en forma de t.

Desfile ThaderFashionWeek Torero
Torero está especializada en vestirnos de cóctel y fiesta con los diseños más juveniles y atrevidos, y en esa línea van nuestras propuestas.
Vestidos mini ceñidos al cuerpo, chaquetas de cuero tipo perfecto, chaquetas de sarga de corte gabardina e incluso plumas, y es que las mezclas arriesgadas sí funcionan.
Las gafas de sol las pone Soloptical, las sandalias de plataforma Marypaz y la bisutería Claire's.

Desfile ThaderfashionWeek Celio
Otra vez aparecen los chicos por aquí, en esta ocasión de la mano de la marca francesa Celio, ropa cómoda, asequible y, sobre todo, variada.
Nosotros os proponemos un "casual chic" a base de pantalones y camisas de algodón, en "denim", blanco o azul. El punto grueso es un indispensable, ya sea en jerseys o chaquetas, aunque la opción de la americana también es válida.
Como calzado elegimos los botines de ante o cuero en tonos marrones, perfectos para patear la ciudad.

Vamos con Sfera y nuestra propuesta, tonos tierra, verdes y grises inspirados en el otoño y la campiña inglesa.
Cuadros, punto y pelo para ellas con borsalino y botines de ante en la misma gama.
Para ellos el mismo fondo y distinto acabado, pantalones de pana o lisos en algodón y camisa de cuadros, los más modernos con camiseta sobre la camisa y americana, los más clásicos con jersey de punto y cazadora ¿Con cuál te quedas?

Punto Roma se encarga de vestir a la mujer a partir de la talla 40, nuestras propuestas son salvajes, con estampado animal y floral en forma de vestidos, "leggins" y tops.
La gama de color está entre los tierra y el negro con unos toques de rojo.
Para el calzado confiamos en Rumbo con botas y salones que combinan a la perfección con cualquier conjunto.

Desfile ThaderFashionWeek Mango
Mango es la encargada de cerrar esta primera parte del desfile de adultos en Thader Fashion Week con unas propuestas en tonos negros, blancos y estampado de pata de gallo.
Vestidos con aplicaciones de  "strass" o tul para tus noches de fiesta y pantalones capri con americana y zapatos "oxford" con pinchos y tachuelas para un "look" de inspiración "boyish".


¿Viste el desfile? ¿Qué te pareció? ¿Cuál es tu propuesta favorita de la primera parte?

El próximo martes la segunda parte ¡¡no te la pierdas!!

Img. vía Alejandra Abellán.