jueves, 24 de octubre de 2013

Vive la moda con los desfiles de Thader Fashion Week.

Desde principios de mes llevamos en Thader Tendencias hablando de Thader Fashion Week, los cástings para elegir a los modelos adultos e infantiles que desfilarían sobre la pasarela (recuérdalo aquí) y los diversos talleres que con motivo de esta semana de la moda preparamos para vosotros, Fotografía "Street Style", Maquillaje "Contouring" y Tocados (aquí más info.)
Pues bien, la culminación de Thader Fashion Week llega mañana viernes y el sábado con los desfiles de moda adultos e infantil, respectivamente.
Las marcas de moda y complementos presentes en el Centro Comercial Thader presentarán sus propuestas para la nueva temporada de otoño e invierno de la mano de modelos no profesionales, elegidos por vosotros vía web.

THADER FASHION WEEK
Podréis comprobar como quedan las últimas tendencias, "rock", "grunge", oriental y muchas más, en tallas desde la 36 a la 40, sin olvidarnos de las tallas grandes, que también desfilarán sobre nuestra pasarela.
Y es que en el Centro Comercial Thader creamos esta semana de la moda con la finalidad de que vosotros, los que nos visitáis y compráis en nuestras tiendas, tengáis una imagen de lo que se va a llevar lo más cercana a la realidad posible, además de que disfrutéis de un rato agradable, por eso las actuaciones musicales formarán parte importante de una velada que promete ser de lo más entretenida.
Así que animaros a venir que estáis todos invitados, tomad nota, el viernes 25 de octubre a partir de las 20,00 horas en la Plaza de la Moda para el desfile de adultos  y el sábado 26 de octubre a las 12,00 horas para el desfile infantil.

No faltéis que pasaremos lista.