martes, 8 de octubre de 2013

Pruébate mil otoños en uno con el probador virtual del Centro Comercial Thader.

Ya lo habíamos avisado en Thader Tendencias y hoy por fin podemos desvelaros una de las grandes apuestas del Centro Comercial Thader para este otoño, os hablamos de un probador virtual con el que podréis visualizar tantos "looks" como os apetezca.

Probador Virtual Thader
Y vosotros nos diréis ¿todos los conjuntos que queramos y sin movernos del sitio? ¿Cómo funciona esto?
Pues muy fácil, el probador virtual es una especie de cabina con una cámara integrada y una pantalla, para empezar a crear nuestros "looks" de otoño tenemos que colocarnos justo delante, la cámara nos captará y calibrará nuestras proporciones con la finalidad de que la ropa virtual se ajuste sobre nuestro cuerpo.
Una vez que el probador virtual nos ha captado y hemos seleccionado la opción que corresponde a nuestro sexo, hombre o mujer, llega el momento de ver las distintas prendas clasificadas por grupos, pantalones, faldas, vestidos, camisas, chaquetas, etc., que el probador pone a nuestro alcance de las nuevas colecciones de otoño/invierno disponibles en las distintas tiendas del Centro Comercial Thader.

Probador Virtual Thader
Cada vez que elijamos una prenda la pantalla nos mostrará la marca de la misma y nos permitirá probarla en nuestro cuerpo, dándonos la opción de guardarla sola o junto con otras prendas de un mismo conjunto en una lista de favoritos.
El probador virtual también nos ofrece la posibilidad de tomarnos una foto con la ropa virtual superpuesta, con lo que tendremos una mejor percepción del resultado final.
Toda la información de las prendas probadas así como las fotos se enviarán al correo electrónico del usuario del probador virtual, haciéndole de esta manera más fácil la tarea de elegir un "look", ya que los tendrá recopilados y los recordará sin dificultad.
Además, solo por usar el probador vistual desde el 4 hasta el 20 de octubre, podréis ganar premios directos y participar en un sorteo final, que se realizará el 26 de octubre, de un cheque por valor de 800 euros para gastar en el Centro Comercial Thader con nuestra "Personal Shopper".

Anímate a descubrir el probador virtual y llévate 800 euros para renovar tu armario. Te esperamos de lunes a sábado desde las 17,00 a las 22,00 horas en la Plaza de la Moda.
No te lo vas a perder ¿Verdad?

Consulta aquí las bases de la promoción.