jueves, 17 de octubre de 2013

Ponte las perlas.

Sí como oyes, esta temporada las perlas se llevan más que nunca, olvídate de asociarlas a "looks" trasnochados y algo anticuados y apuesta por ellas.
La casa Chanel ha abanderado el uso de esta joya desde que comenzó su andadura aunque en Thader Tendencias las veíamos algo serias, menos mal que el káiser de la moda, Karl Lagerfeld para los despistados, se ha encargado de renovarlas en collares y pulseras de gran tamaño y combinadas con otros materiales.

Chanel Spring 2013
Pero no sufráis pensando que no os llega el presupuesto para haceros con los collares o pulseras "must" de la temporada, que en Thader Tendencias tenemos la solución, como siempre, hemos buscado entre las marcas "low cost" esas inspiraciones que nos sacan del apuro sin dejarnos una fortuna.
 
COLLARES PERLAS
En Stradivarius localizamos el collar más conseguido, mezcla las perlas con cadenas plata y cinta de algodón, en Zara le dan un aire gótico combinándolo con rosetones y en Mango hallamos el más clásico, con cadenas de strass intercaladas con las perlas y dos flores laterales.
Recuerda que para que este tipo de collares le den un aire moderno y cosmopolita a tu "look" has de combinarlos con prendas urbanas. 
Camisas en tonos neutros y vaqueros "boyfiend", tops de neopreno, sudaderas y camisas "denim" son los aliados perfectos.

PULSERAS PERLAS
Si hablamos de pulseras Bijou Brigitte y Stradivarius tienen dos versiones que dan el pego, la primera con perlas de distintos tamaños y en varios tonos, para conseguir el volumen de las propuestas de Chanel mejor ponerse dos juntas.
La de Stradivarius, con ese punto macarra que dan los pinchos, es perfecta para rematar "looks" de inspiración "grunge" (mira aquí), ya sabes, camisas de cuadros, pitillo de cuero y a correr.

Y tú ¿Te apuntas a la tendencia de las perlas? ¿Qué prefieres, collares o pulseras? ¿Con qué los combinas?

Img. vía vogue.com.