martes, 22 de octubre de 2013

Invitadas de Boda Low Cost. Consigue un look 10 sin arruinarte.

En Thader Tendencias lo hemos dicho más de una vez y no nos cansamos de repetirlo, a la hora de asistir a una ceremonia como invitadas no es necesario disponer de un gran presupuesto para acertar con nuestro conjunto y salir airosas de la situación.
La clave está en elegir accesorios con estilo (ya os hablamos de ello aquí) y apostar por vestidos sobrios que se adapten a nuestra figura realzándola.
Y como una imagen vale más que mil palabras, hoy os mostramos las prendas y complementos que nuestra Personal Shopper eligió para dos invitadas de boda que no querían dejarse una fortuna en sus "looks".

Look Invitada Boda

Comenzamos con Andrea, una chica de 26 años que buscaba un "look" desenfadado y juvenil para una boda por la mañana, y que pudiera usar más adelante en otro tipo de eventos.

Look Invitada LowCost
El encaje siempre da un toque sofisticado, aunque hemos de llevar cuidado con el corte del vestido que elegimos para que no nos eche años encima, en este caso el corte recto, mini y el tono verde del vestido de Cortefiel consiguen el efecto deseado, elegancia y sencillez en una misma pieza.
El "clutch" bordado con motivos vegetales de Zara pone la nota de color sin resultar estridente y los "stilettos" también de Zara, en granate de charol con el tacón en ante le dan fuerza al conjunto.
El tocado lo realizó la misma Andrea comprando los materiales en una mercería, un gran lazo zapatero a tono con los zapatos, redecilla negra y una pluma de faisán para un resultado totalmente acertado y de lo más favorecedor.

Look Invitada LowCost

Ana nos pidió ayuda animada por Andrea, son amigas y las dos iban a la misma boda. La única exigencia de Ana fue poder darle uso a unos zapatos "nude" de Massimo Dutti que compró antes del verano para una comunión, premisa que no supuso gran complicación ya que el "nude" se ha convertido en uno de esos colores básicos que combinan con casi todo.

Look Invitada LowCost
Teniendo en cuenta las proporciones de Ana y su tono de piel y cabello decidimos que un rojo anaranjado sería una buena elección, así como el corte tubo, con manga por encima del codo y largo midi. Este largo de falda aporta elegancia y equilibra lo llamativo del color del vestido de Zara.
Como ya hemos comentado Ana quería usar sus zapatos "nude" y eso hizo, nosotros os proponemos un modelo de punta redonda con pulsera al tobillo de Zara que refuerza el toque retro del conjunto final. Además, a Ana le gustan los contrastes fuertes, de ahí la elección del "clutch" redondeado de pelo en negro de Mango.
Para el cabello se decantó por una ondas y un pequeño prendido de plumas que ya tenía en casa.
Como habéis podido comprobar es posible ser una invitada de 10 con un presupuesto de 100 euros, es cuestión de buscar con paciencia y escoger prendas de cortes sencillos y complementos vistosos, pero si prefieres ayuda estaremos encantados de ofrecértela, te dejamos nuestro número por si acaso... 968 385 880.

¿Qué os han parecido los "looks" de nuestras invitadas "low cost"? ¿Os resulta sencillo encontrar el conjunto ideal y a buen precio para una ceremonia? ¿Cuáles son vuestras preferencias?

Muchas gracias a Andrea y Ana por dejarnos publicar sus fotos. Estáis guapísimas.