jueves, 31 de octubre de 2013

Guapa, cómoda y sexi con la nueva colección de Women'secret.

Porque tan importante es verse bien por fuera como por dentro nos centramos hoy en Thader Tendencias en la nueva colección de otoño de Women'secret, como ya os hemos adelantado en el título del post el objetivo de la casa española para esta temporada es que nos sintamos guapas, cómodas y sexis con sus prendas íntimas.

Women'secret otoño 2013
Para ello apuestan por los encajes, tanto en sus líneas más sugerentes dando forma a tangas, sujetadores "push up" y bragas brasileñas como adornando sencillos camisones de algodón. La gama de color va desde el clásico y siempre elegante negro hasta el granate pasando por los "nude".
 
Women'secret otoño 2013
Las gasas más delicadas adquieren una nueva dimensión en sujetadores triangulares sin aros y contrastan con tangas de encaje que sacarán a relucir tu lado más sexi. Las prendas de inspiración masculina se cuelan en esta colección en pijamas, que combinados con medias de liga adquieren un aire totalmente nuevo que seduce a primera vista. 

Women'secret otoño 2013
El suave terciopelo es otro de los tejidos que Women'secret incluye en su nueva colección y que conforma prendas cuyos detalles desprenden sensualidad; sujetadores, ligueros y bragas altas de marcado aire retro para que cada día sea especial.
En definitiva, una colección sofisticada y variada a la vez en la que cada mujer encontrará el estilo que la identifique.

¿Qué te parece la nueva colección de otoño de Women'secret? ¿Con qué estilo te identificas? ¿Eres de encajes o prefieres las gasas? ¿Pijama masculino o camisón?