martes, 15 de octubre de 2013

Esenciales de Invierno en Stradivarius.

Ya tocaba en Thader Tendencias hacer un repaso a las nuevas colecciones que nuestras marcas favoritas han preparado para este otoño/invierno, comenzamos el repaso de tendencias con los esenciales de Stradivarius para esta temporada.

Stradivarius Fall 2013
El estampado animal sigue pisando fuerte, lo hemos visto en las últimas propuestas de los grandes diseñadores y Stradivarius nos lo acerca en forma de abrigos, tops y "clutches". Recordad que el estampado de leopardo, ya sea en tonos marrones o en blanco y negro ya tiene suficiente protagonismo, por lo que es aconsejable elegir el resto del conjunto en tonos lisos. Pantalones vaqueros o pitillo, en un lavado oscuro o negros, y jerseys en la misma gama son los perfectos aliados para un resultado de 10.
 
Stradivarius Fall 2013
Si el estampado más salvaje es uno de los "must" de la temporada el tartán no se queda atrás, los cuadros en todas sus versiones y colores invaden el "street style" más codiciado, sobre todo el clásico a cuadros rojos y negros, pero tranquila que si es demasiado para ti puedes apostar por tonos más discretos como el morado o el verde en camisas o pantalones y combinarlo con camisetas o sudaderas en tonos grises, remata con una parka caqui o perfecto de cuero y estarás a la última.
 
Stradivarius Fall 2013
Te lo hemos dicho más arriba, si esta temporada no tienes una prenda a cuadros rojos y negros no eres nadie modilmente hablando, saca tu lado más "grunge" y mézclala con camisetas con mensaje, botas moteras o militares y pitillo de cuero, el toque final lo pone el gorro de punto y la parka, el mísmisimo Kurt Kobain caería rendido a tus pies y entonaría el "come as you are" al verte.
 
Stradivarius Fall 2013
Terminamos nuestro repaso a los esenciales de invierno de Stradivarius con el "total black", el color de la elegancia saca su lado irreverente en minis de cuero rectas y de tablas aliándose con sugerentes "crop tops" que nos invitan a enseñar cacha también en los días de frío, pero tranquila, que si eres de las que prefiere dejar la barriga tapada un jersey de pelo con el cuello desbocado es una buena opción. Y no te olvides los botines o el zapato masculino para rematar un "look" ultra femenino.

Y tú ¿ya tienes tus Esenciales de Invierno? ¿Cuáles son tus prendas favoritas? 
 
Si no lo tienes muy claro en el Centro Comercial Thader te ayudamos a decidirte, pásate por la Plaza de la Moda cualquier tarde de 17,00 a 22,00 horas y visualiza las últimas tendencias en nuestro probador virtual, además, solo por probarlo participas en el sorteo de un cheque de 800 euros para renovar tu armario.
¡¡¡Te esperamos!!
 
Consulta las bases del sorteo y el funcionamiento del probador aquí.