lunes, 28 de octubre de 2013

Consigue tu maquillaje de Halloween con L'eause. Editado.

Queramos o no hay fiestas y tradiciones originarias de otros países que poco a poco han ido calando entre nosotros, una de ellas es Halloween, importada de Estados Unidos y Canadá y conocida por sus terroríficas calabazas y disfraces.
Se celebra la víspera de Todos los Santos, es decir, el 31 de octubre  y en Thader Tendencias junto con la firma de maquillaje L'eause os vamos a proponer algunos maquillajes para que no paséis desapercibidos.

Maquillaje Halloween
La primera propuesta combina dramatismo y sofisticación mezclando tonos rojos y negros en textura crema. El toque final lo aportan las rosas rojas, así que si te decantas por este "look" no te olvides de ellas.

Maquillaje Halloween
No hay Halloween sin calavera pero es probable que no hayas visto antes una tan sugerente, el negro y los ahumados son los protagonistas de este maquillaje que se extiende hasta el escote. Toma nota del corsé para conseguir un efecto parecido.

Maquillaje Halloween
Recién sacado de las capas más profundas de la tierra nos parece este maquilaje en tonos azules, platas y dorados. Las tiras de camiseta con los trozos de cremallera y los plásticos terminan de crear el efecto del que hablábamos al principio.
Frágil cual novia despechada es la apariencia del último maquillaje, en tonos rojos, azules y dorados con puntos de luz que le dan un aspecto fantasmagórico. El cardado del pelo es requisito indispensable.

Maquillaje Halloween
Como veis nuestras propuestas no son muy complicadas ni requieren gran cantidad de productos, con 5 ó 6 sombras de L'eause, una base y colorete se pueden conseguir todos a muy buen precio, aunque si preferís que os lo den ya hecho estáis de suerte porque vamos a sortear entre los que nos respondáis a una pregunta muy sencilla dos maquillajes de Halloween "made in" L'eause.
Leause
 
 
Los requisitos son:
- Darle a Me gusta en la página de Facebook de L'eause y del Centro Comercial Thader pinchando aquí y aquí.
- Contestar la pregunta ¿Cuál es tu producto favorito de L'eause?
 La respuesta tenéis que enviarla a la dirección de correo electrónico thader.clientes@thader.net con vuestros datos personales y nombre de usuario en Facebook.
- El sorteo se realizará el jueves 31 de octubre a las 12,00 horas mediante una aplicación informática que elegirá aleatoriamente dos de las respuestas recibidas.
- Inmediatamente contactaremos con los dos ganadores para citarlos esa misma tarde a las 17,00 y 18,00 horas respectivamente en L'eause Thader.
 
¿Hay trato verdad? 
¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Img. vía elle.es y alotroladodemipuerta.blogspot.com.es.
 
Editamos el post para dar el nombre de los dos ganadores de los maquillajes L'eause:
Marina Izquierdo
Jesús Olmos
Enhorabuena, nos ponemos en contacto con vosotros.
A todos los demás, muchas gracias por participar.