jueves, 3 de octubre de 2013

Castings Thader Fashion Week 2013.

Un otoño más volvemos a celebrar en el Centro Comercial Thader la pasarela de moda Thader Fashion Week, una cita que no podéis perderos todos aquellos que seais amantes de la moda y las últimas tendencias.
Muy pronto os desvelaremos en Thader Tendencias fechas y detalles de todos y cada uno de los actos que hemos preparado, pero de momento os dejamos con el paso previo a los desfiles, es decir, los castings para elegir a los modelos que desfilarán sobre nuestra pasarela.
Habrá dos castings, uno infantil y otro de adultos. En el casting infantil serán seleccionados veinticinco niños y niñas de entre 4 y 12 años, y en el de adultos veinte chicas y diez chicos de edades comprendidas entre 16 y 35 años.
Tanto el casting infantil como el de adultos tendrán lugar en la Plaza de la Moda del Centro Comercial Thader.
El primero (infantil) mañana viernes 4 de octubre, desde las 17,00 a las 21,30 horas, no es necesario que los niños vistan de una manera especial, lo dejamos a vuestra elección.
El casting de adultos se realizará el sábado 5 de octubre desde las 12,00 a las 14,00 horas por la mañana y de las 17,00 a las 21,00 horas en horario de tarde, a vosostros sí os recomendamos que llevéis vaqueros y camiseta blanca.
El único requisito que os pedimos para participar en los castings es que presentéis la hoja de inscripción debidamente cumplimentada en el mismo casting, podéis descargarla pinchando aquí, aquí o recogerla el mismo día del casting.

Casting TFW 2013
La selección la realizará un jurado compuesto por un coordinador y organizador de Thader Fashion Week, un fotógrafo de moda a nivel internacional, un fotógrafo de agencia de moda y un miembro de la dirección del centro comercial.
A diferencia del casting infantil, del que saldrán los veinticinco niños y niñas que desfilarán posteriormente en Thader Fashion Week, el casting de adultos consta de dos fases.
Una primera fase en la que los miembros del jurado escogerán a veinte chicas y diez chicos, y una segunda fase de votaciones on line, a través de la web www.thaderfashionweek.es desde el 7 de octubre hasta el 17 de octubre, en las que los usuarios podrán votar a sus favoritos.
Las quince chicas y los cinco chicos más votados pasarán a desfilar en Thader Fashion Week.
Y después de tanto rollo vamos ya con lo que de verdad os interesa, los premios que recibirán los modelos más votados.
En la categoría de adultos habrá dos cheques de 250 euros, uno para la participante femenina y otro para el participante masculino.
En la categoría infantil un cheque de 100 euros al modelo que mejor desfile en el casting.
Así que ya sabéis, si tenéis un niño o niña con desparpajo y que se mueve con soltura sobre la pasarelas no dudéis en apuntarlo al casting infantil, y para los mayores a los que les gustaría ser protagonistas por un día o creen que tienen aptitudes para desfilar esta es vuestra oportunidad, os esperamos a todos en Centro Comercial Thader

Consulta las bases completas aquí.