jueves, 5 de septiembre de 2013

Un Plan de Belleza en Sephora.

En el mismo momento en el que hemos sabido que en Sephora del Centro Comercial Thader han preparado unos talleres de belleza y cuidados de la piel gratuitos para el mes de septiembre hemos venido a contároslo en Thader Tendencias.
Desde el día 2 hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes y en horario de mañana y tarde, los especialistas de Sephora Thader impartirán diversas clases en las que podréis aprender las técnicas de maquillaje y trucos de los profesionales con Make Up Forever y otras marcas de primera.
A combatir las arrugas de manera eficaz con la prestigiosa casa americana StriVectin y a limpiar en profundidad la piel con el cepillo facial Clarisonic, el favorito de los dermatólogos y las estrellas de Hollywood.

Productos Exclusivos Sephora
Si os apetece participar en alguno o en todos los talleres Sephora lo único que tenéis que hacer es llamar al teléfono 968 385 726 y pedir cita.
Los grupos para cada taller son de cuatro personas para garantizar la mejor atención posible, así que ya sabes, si te apetece apuntarte al Plan de Belleza de Sephora Thader no esperes más y ve corriendo a pedir tu cita.
Os dejamos a continuación el calendario de talleres programados para que veáis cuál os interesa más.

Talleres Sephora Thader

Apunta tu Plan de Belleza Sephora Thader en la agenda y no faltes. Te esperamos.