jueves, 26 de septiembre de 2013

Glossy Temptacions, la nueva tentación brillante de Kiko en edición limitada.

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina no se nos puede ocurrir en Thader Tendencias una idea mejor que la de hablaros de la nueva edición limitada de Kiko, porque es en esos momentos de desconexión en los que podemos aprovechar para probar nuevos productos de aplicación sencilla y un resultado duradero.
Glossy Temptations es el nombre de esta edición limitada, compuesta por lacas de uñas y brillos de labios en contraste, pensados con la finalidad de resaltar nuestra feminidad de manera viva y sensual.

Glossy Temptations Kiko
Brillos de labios efecto mojado en 10 tonos con un color intenso y un acabado brillante, desde los más naturales a los más vivos. 
La mina del Creamy Lipgloss es suave y cremosa, tiene una textura envolvente y una consistencia aterciopelada que se funde con los labios, aportando sensación de tersura, hidratación y confort. Además, el formato lápiz lo hace muy práctico y fácil de llevar siempre encima para retocarnos en cualquier momento.
Recordad que para un efecto más definido tendréis que usar un perfilador de un color similar al da la barra de labios, nunca más oscuro, y para un resultado natural basta con aplicar el "gloss" directamente sobre los labios, sin perfilador.
Y para las que quieran resaltar su tono de labios sin aportar color Lip Enhancer es su producto, ya que es un bálsamo cuyos pigmentos especiales reaccionan al contacto con los labios, adaptándose a su ph y revelando su color natural.

Glossy Temptations Kiko
Vamos ahora con las uñas y el tres en uno que ha creado Kiko con Multi Effect Nail Lacquer, dos esmaltes distintos en un único producto, color intenso por un lado y brillante semitransparente por otro.
Se pueden utilizar individualmente, el brillante o el intenso, y para un tercer acabado totalmente distinto mezclando ambos, primero el intenso y después el brillante.
Es de secado rápido y de aplicación sencilla gracias al pincel plano, y se encuentra disponible en 10 tonos dobles que se complementan a la perfección.
No olvidéis antes de aplicar el color proteger la uña con una base, así evitaréis que se pongan amarillentas por la acción de los pigmentos.

Y tú ¿Te atreves a brillar con la mezcla que nos propone Kiko? ¿Te gusta combinar dos tonos intensos y distintos en labios y uñas? ¿Cuáles son tus favoritos?